Pido disculpas! Escribí bajo emoción violenta, la situación me superó

Yo te diria que vuelvas a repleantar esto…basta solo con ver todas esas camisetas para NO sentir vergüenza…
Vergüenza tenemos todos de los que hoy en dia nos representan de mala manera…pero nunca de River…porque River es mucho mas que estos mediocres hijos de puta…

Hoy es así…cada cual vuelca su sensación como puede…
Criticable? No, de ninguna forma. No es momento de juicios.
Criticar, reclamar…es o era, contra otros que realmente nos pusieron donde estamos hoy.
No entre nosotros y menos con agresiones.

Esta clarisimo que lo armó en caliente a las 3 am… pero el espiritu del thread yo lo entiendo. Creo que millo siente verguenza porque esto no es River hace rato, esto hace rato que no nos pertenece, los mismos “hinchas?” ya no nos pertenecen… River esta quebrado, fraccionado, partido, en TODO SENTIDO, hace mucho rato.

VERGUENZA JAMAS!!!

BRONCA SI!

Che, perdón por los insultos, no hace falta explicar el momento que estoy pasando, para todos es igual. Pero no te aveguences de ser de River, nosotros, simples mortales mediocres, no somos nadie para hacer lo que hicimos, dejar que manchen el manto sagrado viejo. No es culpa de River, sino nuestra. River está por encima de todos.

“Vergüenza” !!! Si hay algo que estoy agradecido en la vida es ser de RIVER…!!! ORGULLO PAPA…ORGULLO de ser de RIVER !!! de simpre y ahora mas que nunca. Esta situacion de mierda solo sirve para sacar a la luz a los verdaderos hinchas.

Cada uno vive el duelo como puede. Yo no podría, pero como Mariano va a dejar de lado ó el muchacho siente vergüenza (no creo que sea real vergüenza, está muy dolido como todos, pero si alguna vez le preguntan un referente del fútbol ó un estadio va a decir Alonso y el Monumental).
Que cagada que es ser tan fanático, la puta madre.

Hablando de esto hoy me sucedió algo. Estoy arriba desde las 5 am trabajando en unas bases de datos ( por cierto comunicado con gente del exterior que está incrédula de la situación de River ) Hace 1 hora me llama un amigo por una consulta, hincha de River. Hablamos un rato del partido y me dice “tengo al pibe en casa no quiso ir al colegio”. El pibe tiene 10 años. No quiso ir porque está podrido que los compañeros lo carguen. Pero lo mas doloroso para ese padre que el pibe hoy le dijo “papá no quiero ser mas de River. Soy de Vélez como el tío”. Ese padre hoy estaba destruído por lo de River pero mas destruído porque el pibe, por instinto de supervivencia a la cargada permanente, abandona el club al que el padre lo llevó desde que tenía 5 años.

Entiendo que esta situación se debe estar repitiendo y no va a ser fácil remontarla. Es insalubre para cualquier pibe ser hincha de River.

En las generaciones futuras cada vez va a haber menos hinchas de River y los que queden van a ser los cabezas de termo que son hinchas de la hinchada.

Te da verguenza ser de River? seguro que aplaudiste a los pelotuditos que entraron a la cancha a amenazar a los jugadores, no?
Hasta mi hijo de 6 años estaba enojado y me dijo “hoy mas que nunca de River” y a vos te da verguenza?
A mi me da verguenza que haya hinchas de River como vos. Cagon.
Hacete de Racing si tenes verguenza y no aparezcas mas por River.

el domingo a la mañana dia del padre, iba con mi hijo en el auto al super, y me pongo a cantar"…vamo vamo vamo vamo river pleiiii…por que se que el me sigue, y lo consegui se puso a cantar conmigo , en la segunda vuelta de la cancion , me corto y me dijo…PA , YO SOY DE RIVER, PERO YO QUIERO QUE GANE AVECES, POR QUE NUNCA GANA…a lo que que le conteste, : Ciro , queres una coca con chetos, o una chocolatada…???

De River uno no siente Vergüenza. Me refiero de su camiseta, de lo que significa, de su modelo de institución. Uno siente vergüenza y probablemente mas indignación de sus dirigentes ( River no puede tener por presidente un Chimpancé ), de sus cuerpos técnicos, de sus planteles y los mercenarios del tablón.

Pero que cada uno lo viva como mejor lo crea conveniente. En este momento nadie puede arrogarse el derecho de decirle al otro como sentir el presente.

Qué triste eso Ariel. Y sí, que no te queden dudas que es insalubre. Los que nacimos del 90 al 95’ calculá fuimos a la escuela primero con boca campéon de todo y segundo con River descendiendo, la cabeza carbura todos los días y es una reverenda garcha.

Seguramente que todos lo padecen en la Facultad o en el laburo, pero la escuela parecería ser lo más cruel si es que se entiende.

Jamas senti y voy a sentir verguenza de ser de River. Por hay si, de esta dirigencia, de este tecnico, de los jugadores, de la barra. De todo lo de ahora, pero la historia hace que no me de verguenza ser de River, el sentimiento es algo incomparable.

Que edad tiene Ciro ? :smiley:

5 , Y SIMON , 8 MESES Y 2 SEMANAS DE GESTACION…esperemos que venga con una bendicion …

Te entiendo flaco. Cuanta gente hecha mierda animicamente por estos hijos de puta.

:smiley: Ah felicitaciones!!!

Me despejo un poco y leo esto. Ariel andate a la puta que te pario :lol::lol::lol:

Yo no se ni como voy a poder hacer que mis hijos sean de River, supongo que para esa epoca con 3 o 4 años en el Nacional, se van a aburrir de cargarnos un poco.

Tal cual,es asi…en las futuras generaciones no habra tanta cantidad ni calidad por sobre todas las cosas.

Yo me muero si mi hnito de 11 años me dice: Emi,no soy mas de River.Pero se qe no lo hara,xqe el pibe cn la corta edad y el poco conocimiento sobre River qe tiene se defiende cn uñas y dientes ante esas personas qe le hacen burla.La qe no aguanta la situacion soy yo,no me banco las cargadas,tengo amigos de boca en el face xqe es gente de aca,algunos muuy amigos y ayer llegue a mi punto limite y bloqee a uno…Pero el hecho qe no me banqe las cargadas no qiere decir qe dejare de ser de River,amarlo como lo amo desde la panza de mi vieja…MENOS sentir verguenza,y sabes xqe? Xqe no por nuestra culpa estamos asi,xqe estariamos rebajando y menos preciando a nuestros idolos,esos qe SI DEJARON LA VIDA en las epocas doradas,xqe son añooos y añoos de glorias…

MI AMOR POR RIVER NO MORIRA JAMAS,LA VERGUENZA? SI SOMOS VERDADEROS HINCHAS,LA VERGUENZA NO EXISTE!!!
No pienses asi locoo!! Vamoos,somos River!!!