TOdo una mierda
Perdoná, pero cada vez que leo esa frase se me viene a la imagen Passare*** y no puedo más que agarrarme una rabieta!!!
Ah disculpa, entendi mal. Pense q te referias a q los trapos de la barra los guardaban en olivos flashie
Si el equipo anda bien yo creo que no hay barrabrava que te mueva un pelo.
Si andas para el orto empezas a necesitar el apoyo de esos hijos de puta y no te queda otra que tranzar.
Te empieza a mover todo el cuerpo, no un pelo, todo el cuerpo, cuando te empiezan a amenazar con tu familia. Supongo que antes que comerse ese garrón le entregan lo que piden y se acabo. Yo también lo haría.
Me da risa porque cuando lbdt le cantaba a almeyda y colgo el trapo: “Almeyda gracias por todo…” lo cagamos puteando porque le pagaba a la barra para que cante por el (me incluyo, y está perfecto), pero ahora que lo hace Ramón es algo re comun que pasa en todos los clubes, y que estas obligado a hacerlo sí o sí. Dejen el fanatismo por Ramon y reconozcan que está mal lo que hizo, así como paso con almeyda.
Estoy en contra de las barras, pero con el poder que tienen, yo también les daría lo que quieren con tal que no jodan. Comparada conto que al hijo, a la salida del colegio se le cruzó un auto, se le bajaron 2 y le metieron un cuchillo en la garganta.
Estos tipos pueden hacer lo que quieran, son mafias, literal, yo antes que me toquen a un familiar les doy lo que sea.
comparto.
Ojo, una cosa es que venga la barra a pedirte algo y se lo des (entradas, indumentaria, plata). Y otra es mandar a apretar a los jugadores eh… no lo digo por el caso Ramón obvio.
Que turbio que es todo la puta madre
Igual de donde infieren que Ramón mandó a apretar a Mora? Si es por lo que dice la nota, me parece querer sacar agua de las piedras
Ese es el tema, la nota pone muchos "y se supone que… ".
No lo digo por fanatismo ciego si no que los de olé escuchan al boludos de emiliano decir que se van a juntar y a partir de ahí suponen todo.
Nadie sabe qué mierda pasó, aunque es posible, obvio, pero muchos están hablando cómo si fuera algo comprobado
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mentira, en la misma nota se desmiente. En una parte dice que los jugadores cobraron algo asi como 500 lucas por ganarle a Lanus. Con información en mano los barras fueron a pedir 200 lucas del premio. Así que si andas bien esto no desaparece, tenes que repartir los premios con los muchachos :mrgreen:
Si olvidate,en cualquier circunstancia Y MAS cuando hoy el DT es el mas ganador de toda la historia.
¿3 años? Si estos tipos son los capos de las mafias mas grandes del pais. Viven del otro lado de la ley, osea no cumplen NADA, roban, se asocian con gente para robar mas, matan, tienen mini ejercitos, violan los derechos humanos todo el tiempo.
Dejame de joder, no me vengas con 3 años.
En la misma nota dice que no es un premio es una incentivación, se supone esta prohibido asi que de los premios que ganan los jugadores no tocaron un peso.
Despues respecto a lo que dice Matkhev, yo no se, sera por que a la distancia ahora lo veo y me parece que esos tipos no tienen el poder que piensa en realidad la gente y es un re verso eso que te van ir a matar o cortarte la carrera con un tiro en las gambas, yo estoy en mexico por laburo y por ejemplo veo a los carteles de las drogas, esos si que son tipos jodidos y heavis, les chupa bien un huevo si sos un nadie, un gobernador de una provincia, un cantante famoso un futbolista, un politico lo que sea a que te dediques, llega por vos un convoy de camionetas te levantan (secuestran)y terminas en un descampado con huellas de tortura y acribillado por AK47, los capos nadie sabe donde estan, ni donde viven, aveces ni siquiera como son fisicamente, eso es poder de verdad.
Aca estos hijos de puta de los barras todos saben como se llaman, como son,donde viven, donde paran en la semana y donde estan los domingos, nunca en la historia creo se ha dado el caso de un tecnico o futbolista de primera que estos hijos de puta les hayan hecho daño, un apriete, pincharles las gomas a los autos y amenazas y hasta ahi.
El poder de esos hijos de puta radica en otro lado, con la gente comun, a mi me aprietan obvio me cago en las patas pero por ejemplo el bebote, sabe que si algo le pasa a Cantero o a Morel va ir en cana, te pensas en serio que algo le pueden hacer a Ramon Diaz o al boludo de emiliano, se inmolan si se mandan una cagada de esas con una figura publica de ese nivel.
Por eso me refiero a que si el equipo va bien los sacas cagando, por que al ser vos una figura mediatica no te van hacer nada,te van a atacar donde pueden, en la tribuna, poniendote a la gente en contra, cantandote para que te vayas, colgandote banderas y generandote un mal clima, si andas bien futbolisticamente hablando, los sacas cagando no te mueven un pelo boludo y sumale que sos ramon diaz y tenes la espalda del tecnico mas ganador en la historia de River, te les cagas de risa en la jeta.
Coincido, es más lo que intimidan que lo que pueden hacer. De hecho, por el caso Acro cayeron varios, y estoy seguro que si había un barra con contactos, formación, plata, etc era Alan.
El tema es que si no hay voluntad política pasan a tener impunidad total…
Exacto.
Bienvenida sea la investigacion del colega Grabbia!!
Siempre y cuando se llegue al fondo real del asunto y sirva para DESMANTELAR por completo la trama de corrupcion que hay en el futbol…
Ahora, si solo es para operar politicamente…
Asi como la veo, la desecho.
---------- Mensaje unificado a las 05:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:08 ----------
Esa es mi opinion.
Que queres que te diga?
Como le digo a Leo.
Si es para desmantelar por completo la trama de corrupcion existente en el futbol, BIENVENIDA SEA LA INVESTIGACION DE GRABBIA.
Ahora, si solo es para operar politicamente, NO. NO LE DOY IMPORTANCIA.
Por mas real y por mas lamentable que sea lo que se esta “develando”…
Porque? Por que que yo opine, proponga, o me haga mala sangre sobre esto es al pedo. Por que la causa va a quedar en la nada.
Entonces, si lo que se busca es solo resonancia en la sociedad… para que le voy a dar importancia? Si es solo el golpe de efecto de la tapa de un diario lo que se esta buscando…
---------- Mensaje unificado a las 05:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:11 ----------
Supones mal.
Veo siempre EF. Siempre, religiosamente.
Y lo he visto a Grabbia miles de veces con su “columna” sobre “los violentos” en el futbol.
Y si. Suele hablar sobre la 12, no tanto sobre sus vinculaciones con Angelicci y Macri. Por ejemplo, a ellos dos NO LOS NOMBRA NUNCA.
Nunca dice ni Macri, ni Angelici. Habla de ex presidente, de directivos superiores… Cualquier analogia busca para evitar nombrar esos apellidos y que queden pegados.
Este no es el caso.
Por otra parte.
Vamos a comparar la llegada de una columna de 10 minutos en un programa de futbol que va por señal de cable al mediodia con una investigacion que se divide en tres dias subsiguientes en las principales paginas del diario deportivo de mayor tirada del pais?
Eso nada mas.
Quiero ver este domingo una investigacion de Grabbia hablando de lo que tuvo que ver Ritondo con la agarrada a tiros de los de chicago dentro del hospital.
Quiero ver este domingo las escuchas telefonicas entre Crespi y Mauro Martin previas al quilombo en cancha de San Lorenzo.
Me gustaria que tambien presenten con bombos y platillos esas investigaciones… Pero no va a ocurrir.
Por que?
Por que la publicacion es financiada por uno de los principales socios de Macri… Entonces resulta hasta, lamentablemente, logico que no se vaya en contra de los intereses politico economicos de la persona asociada a quien financia la publicacion.
como murio esto no?
Ahora llegaron resumenes de cuenta de las tarjetas corporativas de DAP en las que gasto en un viaje particular para ver al Papa 810.000 pesos 8|. Ya estan vencidas y corren intereses.
Parece que se reflota auditar a full la gestion anterior.
Increible lo de este hombre. Pensaria que era el dueño de River.
Nota: Indignación en River por los gastos de Passarella en Europa
No, ya esta. Y seguro que aparte de eso, hay mil pruebas mas para meterlo atrás de las rejas. Al final resultó ser con fines políticos, se saben cosas, tipo escuchas, que antes nadie tenía idea pero con eso y lo otro que tienen Passarella, y todos sus amiguitos siguen felices y seguramente este año vayan al Caribe de vacaciones