Piden detencion de Passarella + Turnes

dps nosotros aparte de pagar la cuota, juntamos guitas para saldar la deuda y que estos mugrientos , negros delincuentes, se compren camionetas nuevas jajaja
y yo casi ni pa cargar la sube tengo y laburo 6 dias a la semana.
q pais con buena gente.
jaja

de almeyda no hay nada no? “atención atención almeyda te saludan los borrachos del tablón”

Está mal lo de Ramón, y aunque se sabe que pasa en todos lados, me extraña, o mejor dicho no me extraña nada que se lo hagan a él y no a otros DT’s. Ni hablar el depre, el mismo que la barra coreaba su nombre todos los partidos

Qué asco y repugnancia me da todo esto. otra cosa no queda :frowning:

Entonces?

:lol:

Y ahora Ramon tambien cayo en la volteada. No dudo de que se haya reunido con la barra para un arreglo, pero uno podria pensar que la operacion apunta a tener motivos para echarlo. Sobre todo porque casi nunca se publican cosas asi de ningun DT en ningun lado, y todos sabemos que existen en todos lados. Y porque de la charla se desprende que Ramon no los conocia.

Cada vez estoy más convencido que lo único de fútbol por el fútbol mismo que queda es cuando juego con mis amigos.
En todo lo demás ya no existe el fútbol… Existe el negocio. Increíble.

Yo me di cuenta cuando lo vi jugando a Funes Mori

Entre clarin y el gobierno no hacen uno…

A esos barras habría que voltearlos.

No olvidemos que una barrabrava es una mafia. Y las mafias, ademas del uso de la fuerza, siempre tienen conexiones con Estados, Policias y Justicias, cualquiera que haya visto El Padrino lo sabe:lol: Por mas voluntad que los clubes puedan tener (este no es el caso, pero supongamos), es imposible erradicarlos mientras sigan teniendo esos apoyos.

Muchachos con lo de Ramon y Emiliano no se sorprendan,eso pasa en todos los clubes y los tipos la verdad no pueden hacer nada. Estan atados a la realidad de hoy en dia que es que los barrasbravas son los dueños de los clubes y te les podes oponer porque tienen banca Policial y Politica. Es asi muchachos,los responsables de terminar con esta mafia son otros,no los verdaderos protagonistas del futbol.Esta TODO muy desvirtuado,hablando en general por supuesto.

La solución real es matar a todos, porque la justicia no existe y menos va a existir con gente que tiene poder. Da mucha bronca porque es el club al que amas y te rompes el orto para pagar la cuota y estos hijos de puta, vagos de mierda, no laburan y viven de River, da bronca. Y que nadie diga “No lo puedo creer” si hermano, pasa en River, en Boca, en todos lados. Un país con buena gente.

El Afa plus se hace con excusa de los barras, pero en realidad es para hacer una base de datos de todos los q van a la cancha. Los Barras van a seguir entrando exactamente igual q antes.
Si a los barras los qeres sacar de la cancha es facil hacerlo, los metes a todos presos. TODOS tienen causas.

Che se dieron cuenta que Mora JUSTO pero justo es el bueno en la pelicula, un jugador que esta expresamente contra Ramon, que Emiliano, que me parece un pelotudo, es el protagonista de una escucha, como quien ya tiene una imagen pesima y necesita que le den el ultimo empujon. De Ponzio no hay nada no? Lo de Trezeguet ya lo habia admitido el, no hizo nada malo en realidad, habia dicho “tengo contacto con la barra y les pedi explicaciones”

Es como que la investigacion muy casualmente pega donde tiene que pegar, justo Mora tuvo quilombo con Ramon este mes, y JUSTO aparece en las escuchas. Pase de creer todo a creer un 10%

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

No es tan facil, se tienen que asegurar que por cada caso hayan pruebas suficientes, que cada prueba y allanamiento haya sido correcto legalmente, y aun asi lleva mucho tiempo, las penas no son tan largas, hay apelaciones y apelaciones. En estos casos por mas buena que sea la justicia como mucho les dan 3 años y quedan excarcelados. El derecho de admision solucionaria mucho eso si

Pero que tipo imbécil. Ese es el que no sabe ni escribir no?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La barra actual de River son los perejiles que quedaron de los patovas. Esa si era una barra pesada, estos llevan mas el cartel de lo que hicieron los otros porque jodidos no son, en la calle pierden con cualquier barra del ascenso.

No deben ser mas de 10 los que manejan esta barra y 500 extras, la mayoría wachiturros del conurbano. No es una barra pesada como la de Adrian y Alan, por eso se cagaron en las patas cuando los del Oeste apenas juntaron 100 personas en la Centenario.

Eso demuestra lo que ya sabemos todos, que es simple voluntad politica, porque estos muchachos no son el Cartel de Medellin como para decir que es imposible erradicarlos, si se quiere a esta barra de carton se la puede sacar con 2 cachetazos, estos Goñi, Araujo y demas no pueden correr ni a la hinchada de Sacachispas. Pero bueno, politicamente les sirven a los dirigentes, politicos, etc. por eso siguen con poder. Pero estan lejos de ser una barra pesada, cualquiera que los haya visto sabe que es así. Pesada era la barra anterior, estos son muñequitos de Lego al lado de los otros.

Saludos

ahora que involucran a Ramon pasas a no creerlo…

Si ramon esta involucrado hay q sacarlo a patadas, a el y su ct…River esra por encima de los hombres y los nombres…

Exacto, en este momento me estoy peleando con él. En cualquier momento me insulta. Ya me dijo que soy “racista” porque dije que los K son ladrones :lol: