Pezzotta habló por primera vez de la promoción entre River y Belgrano

Yo todavía no me explico cómo, habiendo influído tanto en una jugada obvia que contribuyó a que River descienda, el tipo vive y habla. Con esto no estoy diciendo que quiero que lo acribillen :mrgreen: pero realmente sorprende. Hace 20 años atrás, Pezzotta moría sin alcanzar a dirigir los 90 minutos.

en el apertura 92 el dia que fue campeon despues de 11 años , san martin tucuman le estaba ganando a boca en la bombonera, en el entretiempo la 12 con el abuelo a la cabeza les amenazo a todos los tucumanos en el mismisimo vestuario que si boca no saliera campeon los mataban a todos, y asi fue 1 a 1 boca campeon

es como vos decis eso fue hace 20 años. no costaba nada hacerla bien con pezzota
en boca jamas hubiese dejado que los caguen asi

HIJO DE UNA CAMIONADA LLENA DE PUTAS :cry: ESE ICONO VA DE LA BRONCA QUE TENGO AL NO PODER TENERTE EN FRENTE Y DESFIGURARTE TODO SORETE

PEZZOTTA LA RE CONCHA DE TU MADRE! TE DESEO LO PEOR OJALA TE MUERAS LENTAMENTE Y LO SUFRAS.

Ahí está el mismo periodismo de siempre, dandole micrófono a gente que se sabe le hace mal al fútbol por su corrupción. ¿A quién le puede importar el estado psicológico de Pezzota?¿Ameritaba publicar una nota tan vacía de preguntas incisivas? Que se mueran todos, tanto periodistas mediocres como Pezzota.

ROSARINO HIJO DE MIL PUTA, OJALA TE CRUCE ALGUN DIA OJALA

OJALA TE MUERAS VOS PERO TU FAMILIA PRIMERO LA CONCHA DE TU MADRE. POR TRANZAR

Lo contó un forista, que tiene gente del vestuario de River

yo un día llendo al club a la mañana, solo, sacando fotocopias de dni, me cruce a uno, qe toca el bombo y es de zona sur, uno de los qe hicieron la bandera de los idolos. Me dijo “no entiendo como no hicimos nada, nosotros conociamos a olave por ejemplo, yo dije de ir en motos enfierrados cuando entraban a bs as, o en el monumental y “avisarles” pero no querian” “los pibes no hicieron nada” etc etc. Que impotencia. Ahora es tarde, ya no hay tiempo de lamentos.

Como con aguilar no nos ibamos a la b seguramente, con Adrian y Alan tampoco… ( que feo escribir ésto, pero es así)

Todas las desgracias del mundo te deseo hijo de puta, anda a chuparle la pija a Grondona, forro!!!

Ojala te mueras hijo de re mil puta, lacra inmunda.

Que título de mierda el de la nota, no dijo una poronga sobre el partido este hijo de puta, ojala te mueras de un cancer en las bolas zorete humano.:evil:

Más que una psicóloga, sería importante que te manden en cana, hijo de re mil puta.

Mas alla de que ya fue,creo que el mas importante penal que no cobra es el de quilmes contra Olimpo,ese casi gol podria habernos dejado arafue de todo.
Este tipo es un soldado de Grondona,nada es casual y a la vista de todos esta como lo premiaron con dirigir la Copa.
Nadie,pero nadie ( periodistas) concatenan los penales no cobrados por el mismo arbitro

Como destesto a este hijo de puta.

Sorete hijo de mil putas, ya la vas a pagar. Todo se paga en la vida, y va a ser muy lindo el día que te mueras y todos los hinchas de River nos vayamos a cagar de risa a tu tumba. La concha de tu madre, que placer saber que un día te van a comer los gusanos, y ojalá sea pronto, que lindo verte muerto, pero mucho más lindo sería verte sufrir, sufrir como sufrimos todos los hinchas de River esa tarde. Vas a sufrir la concha de tu madre, un corcho en la cabeza es muy poco, habría que arrancarle los ojos en pleno Monumental, ya que ese puto día no le sirvieron para un carajo. Ese día te hiciste el ciego, ahora tendrías que vivir ciego de por vida. Hijo de puta!!!

Yo no entiendo cómo Brazenas por cagar a Huracán no volvió a dirigir más, y este hijo de puta que se cargó nada menos que a River, sigue dirigiendo como si nada…

Sera que Brazenas no tuvo el aval de Mister todo pasa y este tipo si…

hijo de puta morite te deseo lo peor

[ATTACH]8803[/ATTACH]
SIN MÁS QUE DECIR