MasterRP:
Pezzotta habló por primera vez de la promoción entre River y Belgrano - Yahoo! Deportes Argentina
Pezzotta habló por primera vez de la promoción entre River y Belgrano
“Después de aquella Promoción fue muy importante la ayuda de mi psicóloga para seguir adelante, porque está claro que no fue un partido más en mi carrera. También colaboró en eso el hecho de tener que dirigir inmediatamente la Copa América, donde llegué hasta los octavos de final”, declaró el árbitro.
De ese modo, Sergio Pezzotta habló por primera vez del partido revancha de la Promoción entre Belgrano y River, que decretó el descenso de los “millonarios” por primera vez en la vida.
Aquella tarde no fue una más para el referí: durante el entretiempo fue amenazado por un grupo de barras que pretendían que favoreciera al local con sus fallos. El partido finalmente terminó 1 a 1 y, debido al resultado de la ida –los cordobeses se impusieron 2 a 0–, “El Pirata” terminó sepultando al por entonces equipo de Juan José López.
A más de seis meses del encuentro, aún hay hinchas de River que le reprochan no haber cobrado una clara infracción dentro del área visitante al delantero Leandro Caruso. En el momento de la falta, el partido estaba 1 a 0 para los “Millonarios”.
Los simpatizantes cordobeses recuerdan, en cambio, que les anuló un tanto en el primer tiempo a instancias del juez de línea y que en el segundo período le dio un penal a River –lo atajó Olave– de dudosa legitimidad.
“Me quedó el sabor amargo de no haber podido dirigir la final de la Copa América entre Uruguay y Paraguay por razones extrafutbolísticas, ya que no podía volver a River después de la Promoción con Belgrano en la que se fue al descenso”, reconoció Pezzotta.
Pezzotta contó, además, que este año marcará el fin de su carrera. “A fin de año me retiro del arbitraje internacional y voy a ver si también no dejo definitivamente todo”, anticipó.
“Me quedó en el haber no haber dirigido un mundial, porque cuando tuve la oportunidad de hacerlo, en la preparación de 2009 con vistas a Sudáfrica, sufrí dos desgarros en el momento más inoportuno y me quedé sin nada. Pero igual estoy contento con mi trayectoria y voy a jugar partidos de eliminatorias hasta fin de año”, puntualizó.
El rosarino afirmó que cuando deje la actividad no será periodista, como muchos de sus colegas. “Yo no haría eso de criticar a mis compañeros”, aseguró.
“No soy quién para juzgar a los que lo hacen, pero por ejemplo en el caso de Diego Abal en el partido San Lorenzo-Colón, estuvo mal que algunos de ellos lo cuestionaran mientras se estaba desarrollando el encuentro, como lo hizo el director de un sindicato de árbitros”, apreció.
Sobre la nueva generación de árbitros, Pezzota se mostró optimista. “Junto con Baldassi y Lunati, que se retirará a fin de año, constituimos una camada que se está yendo, pero eso no significa que la salida de los veteranos complique la situación, porque atrás vienen buenos jóvenes”, concluyó
Lo mas rescatable de la nota. Hubiera pagado para nos dirijas en River una vez mas… LA CONCHA BIEN DE TU MADRE HIJO DE PUTA
Pedí perdon hijo de puta. Vos y Lousteau (como mierda se escriba) nos cagaron olímpicamente. Nunca pidieron perdón siquiera asi que ojalá que se mueran.
ELPIBE
28 Marzo, 2012 14:09
24
que casualidad el penal que no cobraste Pezzotta, se ve que no estabas en una buena posicion. Todo vuelve Pezzotta.
“Lusto”, Pezzota y Beligoy no pueden dirigir nunca mas a River!!!
Soretes!!!
Te juro si me lo cruzo le revoleo un cascote minimo, me chupa un huevo que mida tres metros, no me importa nada
Facu13
28 Marzo, 2012 17:55
27
andate a la mierda forro!!!
Mardel
28 Marzo, 2012 17:59
28
Te deseo el peor sufrimiento hijo de mil putas!!
tano14
28 Marzo, 2012 18:02
29
Cada dia que veo el video, cada dia es mas penal
la concha de tu madre pezzota
Ges
28 Marzo, 2012 18:04
30
Era penal gol y listo. Se terminaba todo. LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE REMIL PUTAS
tambien fue alto penal el que le hicieron a romeo en el quilmes - olimpo
la concha de tu madre
No solo el penal, Turús estando amonestado le mete una murra terrible a Pavone cortando un ataque claro y el tipo no le sacó la segunda. Turús también hace el penal mas grande la historia, así que era penal y 1 menos para Belgrano.
Te deseo el peor sufrimiento que exista en la vida corrupto. Todo vuelve, ya te va a tocar, es cuestion de tiempo.
veo q muchos se olvidan de algo que es fundamental, EL TACKLE DE IBAÑEZ A ROMEO, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE SORETE DE MIERDA, CON EL EMPATE DE QUILMES NI JUGABAMOS LA PROMOCION LACRA IMUNDA HIJO DE UNA GRAN PUTA, TE DESO LA MUERTE SORETE.
NI OLVIDO NI PERDON A ESTA LACRA DE MIERDA, LO VAS A PAGAR HIJO DE UNA GRAN PUTA
Sueño con el día en que vuelvas al monumental hijo de puta. Se que es casi imposible, pero no pierdo la esperanza de que nos dirijas una vez mas antes de retirarte.
A partir de esa jugada empece a ver el partido de reojo, la veía venir. Algo raro había. Es demasiado claro como para no cobrarlo. No me la voy a olvidar mas. Encima Pereyra hace lo mismo que hice yo, tirándome al piso así.
MasterRP:
Pezzota es un peón, un mercenario. Alguien lo mandó, recuerden la frases de Grondona “ya va a aprender ese muchacho”, “Belgrano va a hacer historia” y los testigos que lo escucharon a Pezzota decir por teléfono "a River lo mando a la B en la cancha
De donde sacaste esto??
Nunca más nos pueden dirigir ni Beligoy ni Loestau ni este delincuente.
No te tenian que haber amenazado en el entretiempo…Te tenian que haber matado, delincuente, corrupto, hijo de una gran puta.
MARCOS
28 Marzo, 2012 21:20
40
aguscarp95:
Sueño con el día en que vuelvas al monumental hijo de puta. Se que es casi imposible, pero no pierdo la esperanza de que nos dirijas una vez mas antes de retirarte.
A partir de esa jugada empece a ver el partido de reojo, la veía venir. Algo raro había. Es demasiado claro como para no cobrarlo. No me la voy a olvidar mas. Encima Pereyra hace lo mismo que hice yo, tirándome al piso así
Yo tmb, te juro que ese dia del partido me hago los 330 km que me separan de capital solo para quedarme afonico de putearlo a este hijo de re mil puta…y ojala que me lo pueda cruzar x Rosario alguna vez…