Yo por lo pronto vs Nob voy a empezar con los papeles, el tema de la bandera es jodido, no te dejan poner un choto.
Con lo de la cabina no estoy de acuerdo, salvo que le peguen una bandera que le tape para que no pueda ver y ahí toma repercusión.
Dale cascoteale la cabina así nos suspenden la cancha… :roll:
Poné la bandera y listo.
Los de Independiente le rompieron la cabina y el loco nunca mas lis relato.
Putearlo o escribirle en la cabina algún insulto.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es joda? Para eso está el técnico. Si yo le grito al burro de Rojas que pare a uno me va a dar bola a mi? Lo único que puedo hacer es putear.
Ahora: No se puede protestar por un tipo que hace mal su laburo? Me la tengo que fumar? Me parece que eso es lo que no están entendiendo.
De Paoli… merece morir.
Cuando dijo “Se deben acordar de Guillermo los hinchas de River” creo que me invadio la furia
Yo haria peticiones mas importantes, que lanzini haga dos pases bien seguidos, por ejemplo.
Sumense muchachos, hay más de 100 likes al th y sin embargo no pasamos de las 70 firmas.
Bien ahi el pibe de acá!! Nada de chamuyos, dijo que iba a joderlo en la cabina y fue.
Le hubiera escrito algo con un aerosol.
JAJAJA quien es ese pibe?
Un ídolo el pibe.
Btw, murió la petición ya quedamos estancados en 70 y pico, no llegamos ni a los 100 donde ahí se empieza a hacer popular, gracias a los que apoyaron y esperemos que no nos toque este muchacho (que seguramente toque) relatando el superclásico.
Ojala se muera este tipo, que asco escuchar eso
firmé la petición. Creo que no nos van a dar bola de ésta manera, pero con algo se debe empezar. Este tipo con sus burlas gritos, y demás me genera ira todos los domingos.
Renuncio araujo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pero qué es esa pelotudez, si lo queres joder en serio lo senialas y haces el gesto de que es bostero
QUE ADENTRO LA TENES BOSTERO HIJO DE PUTA;TE QUEDASTE AFONICO GRITANDO EL GOL DE RIQUELME; LA CONCHA BIEN DE TU MADRE
GIF DE RIQUELME DICIENDO “ACA NO”
enano con sidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa