Muchachos, sé que a muchos les parecerá una tontería y más porque la petición está hecha en una página web que sirve para generar cambios en cosas mucho más importantes, pero creo que es la que tiene mayor repercusión y la que conoce más gente, por eso decidí crearla ahí.
Para los que no saben, De Paoli se burló de nuestra institución hace unos años cuando River jugó vs Boca en la copa libertadores (vean los videos)
De allí en más creo que no se le debe permitir a un personaje como este relatar a un club tan prestigioso como River…
No sé si seré yo que ya me quedé con la idea de ese video, pero siempre siento que nos grita los goles con toda la fuerza de su voz cada vez que nos relata, el otro día vs all boys fue increíblemente notoria la diferencia entre el primer gol de River y los 3 de all boys (se entiende que el 2do de River ni lo gritara porque era de descuento). No sé si yo estoy perseguido o no, por eso hago esta petición a ver si muchos opinan como yo.
Bueno, ahora no me siento muy bien, si ven que algo está mal redactado o no entienden buen mi punto, con todo gusto responderé sus respuestas.
Muchachos, sé que a muchos les parecerá una tontería y más porque la petición está hecha en una página web que sirve para generar cambios en cosas mucho más importantes, pero creo que es la que tiene mayor repercusión y la que conoce más gente, por eso decidí crearla ahí.
Para los que no saben, De Paoli se burló de nuestra institución hace unos años cuando River jugó vs Boca en la copa libertadores (vean los videos)
De allí en más creo que no se le debe permitir a un personaje como este relatar a un club tan prestigioso como River…
No sé si seré yo que ya me quedé con la idea de ese video, pero siempre siento que nos grita los goles con toda la fuerza de su voz cada vez que nos relata, el otro día vs all boys fue increíblemente notoria la diferencia entre el primer gol de River y los 3 de all boys (se entiende que el 2do de River ni lo gritara porque era de descuento). No sé si yo estoy perseguido o no, por eso hago esta petición a ver si muchos opinan como yo.
Bueno, ahora no me siento muy bien, si ven que algo está mal redactado o no entienden buen mi punto, con todo gusto responderé sus respuestas.
No me parece ninguna boludez. Es una falta de respeto que pongan a un ex relator partidario de Boca, a relatar partidos de River. Es como que pongan a Costa Febre a relatar partidos de Boca (más alla de que sea un mercenario, etc etc). Ojalá se difunda y llego lo más lejos posible esto.
“Papá vino a la casa de su hijo”, dice el hijo de un camión lleno de putas. Ojalá se muera, reviva y se vuelva a morir de una forma más dolorosa. Lo odio,bostero inmundo.
Yo pregunto, porq la verdad que no conozco y las veces que he ido, al Monumental fueron a la platea Centenario baja y a la San Martin media, pero las cabinas de transmision estan del lado de la Belgrano no? Bueno , tan dificil es que alguien se acerque al vidrio y e lo rompa todo o lo re putee, cague a piñas, escupa etc etc ? Estan muy altas o algo?? Pregunto sin conocer, por eso, capaz es dificil tenerlos a mano…
Eso si , cuando vaya alguna vez a esa tribuna y espero que sea pronto, al primero que voy a tratar de encontrar es a vos enanao bien hijo de mil puta boliviano sucio!! Y si tengo que romper un vidrio y cortarte toda la jeta lo voy a hacer
Este domingo no relata el? El que este cerca de la cabina QUE ROMPA TODO. CORTA.
PONGANLE UN CARTEL “DE PAOLI BOSTERO HIJO DE PUTA” no se… PERO HAGAN ALGO, CONCHA LA MADRE.