Pete Townshend: "Recuerdo que el pene de Jagger era grande y sabroso"

Lo dijo el guitarrista de The Who durante una conferencia de prensa ¿Confirmó la leyenda?

El testimonio del legendario guitarrista sorprendió. Durante el anuncio de la gira de The Who por los Estados Unidos, un periodista le preguntó a la banda sobre los comentarios de Keith Richards sobre la vida sexual de Mick Jagger.

La respuesta no se hizo esperar y fue contundente. “Lo que recuerdo del tamaño del pene de Mick Jagger es que era enorme y sabroso”, recordó Townshend. A su lado, su compañero Roger Daltrey, cantante de The Who, se mostró sorprendido y comenzó a reir.

Rápidamente, agregó: “No recuerdo nada del de Roger… pero tampoco me atrevería a mencionarlo”.

La legendaria banda prepara una extensa gira por los Estados Unidos. También, realizaron un aporte a los Juegos Olímpicos de Londres con el aporte de un tema para el cierre del evento deportivo.

Fuente

Pete Townshend habló sobre la intimidad de Mick Jagger | Música La Viola | Todo Noticias

Lo dijo el guitarrista de The Who durante una conferencia de prensa ¿Confirmó la leyenda?

El testimonio del legendario guitarrista sorprendió. Durante el anuncio de la gira de The Who por los Estados Unidos, un periodista le preguntó a la banda sobre los comentarios de Keith Richards sobre la vida sexual de Mick Jagger.

La respuesta no se hizo esperar y fue contundente. “Lo que recuerdo del tamaño del pene de Mick Jagger es que era enorme y sabroso”, recordó Townshend. A su lado, su compañero Roger Daltrey, cantante de The Who, se mostró sorprendido y comenzó a reir.

Rápidamente, agregó: “No recuerdo nada del de Roger… pero tampoco me atrevería a mencionarlo”.

La legendaria banda prepara una extensa gira por los Estados Unidos. También, realizaron un aporte a los Juegos Olímpicos de Londres con el aporte de un tema para el cierre del evento deportivo.

Fuente

Pete Townshend habló sobre la intimidad de Mick Jagger | Música La Viola | Todo Noticias

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jajajajajaja, lo habrá dicho en joda. Lo banco a Pete, unos grande Los Who!!!

meim

na obviamente estaba jodiendo, aguante The who!

Y TN tomandolo de forma literal?

:roll:

que buena que es la imagen esa del Beto, aplica en t2 lados

Qué zarpado :mrgreen:

Le hace honor al nombre?

//youtu.be/UAbzlj3nf4E

Nunca mejor dicho! :mrgreen::mrgreen:

Esta clase de leyendas puede decir cualquier cosa!

¿Petero Townshend?

Llamándose Pete si lo hubiera dicho acá…hubiera quedado mal

:lol:

No sé por qué la prensa y la opinión pública se ensaña con algunos personajes.

Mick Jagger se garchaba a David Bowie (o al revés, no lo sé) y es el gran macho rolinga argentino, que come asado y toma vino de cartón (?)

Pete Townshend ya fue acusado de pedófilo, ahora de homosexual. El tipo toca la guitarra, compuso varios de los mejores discos de la historia del rock y es un genio, no rompan las pelotas.

Townshend fue el que creó VH1, no?

La verdad que Townshend tiene cara de pedófilo.

Con ese nombre…