Pésimo opertarivo policial

2500 Policias no? Iban 10 policias a una persona. En la San Martin Estaban Subiendo BIDONES DE NAFTA, segun dicen en la radio. Una mujerse había desmayado, la quisieron subir a una ambulancia y la policia no los dejó porque iban para otra cosa. ¿ Como puede ser loco ? Esto se tenía que prevenir tambien no puede ser que no haya una puta ambulancia. En la belgrano baja estuvieron media hora pidiendo asistencia medica , costafebre la estuvo pidiendo tambien, una persona desmayada, casi muerta. Tuvo que avisar uno de los que están con costafebre a los médicos para que vayan, porque la ambulancia que estaba dentro de la canchano iba.

2500 Policias, ¿ Cuantos había dentrode la cancha? ¿ 2000 ?

15 Policias Heridos, Fuego en el hall y en la confiteria. Atropellaron a un hincha en Libertador y Udaondo, Se desmayaron 10 hinchas aproximadamente y ni una ambulancia. Dicen que lo que más atendieron fueron con : Ataques de Histeria, Traumatismos , Fracturas, Desmayos, Etc.

Todo muy mal organizado.

2500 Policias no? Iban 10 policias a una persona. En la San Martin Estaban Subiendo BIDONES DE NAFTA, segun dicen en la radio. Una mujerse había desmayado, la quisieron subir a una ambulancia y la policia no los dejó porque iban para otra cosa. ¿ Como puede ser loco ? Esto se tenía que prevenir tambien no puede ser que no haya una puta ambulancia. En la belgrano baja estuvieron media hora pidiendo asistencia medica , costafebre la estuvo pidiendo tambien, una persona desmayada, casi muerta. Tuvo que avisar uno de los que están con costafebre a los médicos para que vayan, porque la ambulancia que estaba dentro de la canchano iba.

2500 Policias, ¿ Cuantos había dentrode la cancha? ¿ 2000 ?

15 Policias Heridos, Fuego en el hall y en la confiteria. Atropellaron a un hincha en Libertador y Udaondo, Se desmayaron 10 hinchas aproximadamente y ni una ambulancia. Dicen que lo que más atendieron fueron con : Ataques de Histeria, Traumatismos , Fracturas, Desmayos, Etc.

Todo muy mal organizado.

Todo se desmadró Julián, hay kilombo 15 cuadras a la redonda y es imposible controlar todo.

Pesimo, muchos policias rascandose los huevos, y los pocos que estaban haciendo algo se ven tan superados que no pueden hacer nada. No pueden decir que no se preveia que esto podia pasar.

Lamentablemente, para mi pasa de largo. Es una maldita costumbre esto…

Como de costumbre,la cana es un desastre en todo el pais,no saben como controlar este tipo de situaciones.

qué podes esperar tanto del gobierno nacional como el de la ciudad:oops:

¿Vieron como le tiraban agua a la tribuna sin que estuvieran haciendo nada?, creo que en parte ellos incitaron a la violencia. Todo mal organizado, como siempre.

no hay que destruir el monumental, hay que ir a matar a grondona, si los policias se meten a defender a ese rata, hay que matarlos a ellos.

dos cosas, primero bueno es la policia nunca podes esperar nada bueno de gente asi

segundo, mandaron 2500 policias no justamente para prevenir nada sino para pegarle a todo lo que se mueva

Lo puedo llegar a entender, pero eso tenían que prevenir, las salidas por donde se van los hinchas de River. Son 2500 Policias. En esas calles tendrían que haber estado algunos policias.

Era sabido que si pasaba esto se pudría todo…

Como nos tienen acostumbrados siempre: operativos caros, exagerados y recontra ineficientes.

HAY QUE MATAR A TODOS LOS RATIS HIJOS DE RE MIL PUTAS!!! LA CONCHA DE SU MADRE, CHUPA PIJAS DE PA$$ARELLA!!!

Era esperable, yo lo dije el miercoles. Mis amigos no me dieron bola y fueron a la cancha igual. Yo me quede en mi casa.

Algo que me impacto fue ver gente rompiendo los azulejos de los baños de la sivori media para tirarselos a la policia.

Ojalá que a toda la gente de River no le pase nada, es lo unico que me interesa.