PES6 Copa Chau Julio - CALLEFALSA Y ARSENAL CAMPEONES

Estas?

Está adentro jugan2 amistoso.

Elgar

:lol:

Estás ahora? me había colgado con lega y al celular no me había llegado ninguna notificación

go?

Dale, voy entrando

Bueno perdi.

Me dio un toque de pena este pibe se queda con 10 y se pone a hacer pases entre sus jugadores y a pegar de atrás, parecia palu o lukitas, ojala te rompan el orto pibe, con todo respeto. abrazo.

3-1 y 1-2 contra Lucas Millonario, increíble pero estoy en la semifinal.

Los 2 partidos muy parejos… En el 1ero estuvo de más la diferencia de 2 goles, tendría que haber sido empate. Y en el 2do me ganó bien y hasta hubiera estado bien si me ganaba por diferencia de 2…

Había empezado de 10 el 2do partido, ganando 1 a 0 , 4 a 1 era el global… A mediados del 1er tiempo zuculini se erra SOLO un gol hecho …Después de eso viene la jugada clave del partido, final del 1er tiempo, estaba en el área buscando un espacio para desbordar y pegarle mientras yo lo esperaba, y cuando estaba apunto de pegarle y era gol cantado, lo bajo desde atrás , muuuy al pedo porque eso ya era gol, y me lo expulsan… La clava en el ángulo con saja y termina 1 a 1 el 1er tiempo…

En el 2do ya me pongo muy defensivo porque tenía uno menos y ya la diferencia no era mucha, si el global estaba empatado, lo salía a buscar, pero al tener una buena ventaja y dado que soy un burro definiendo, era mejor ser más defensivo que otra cosa…

Zuculini otra vez se erra un gol cantado al comienzo del 2do tiempo. Minutos después mete el 2do con el grone rentería y ahí si, hasta las bolas, era la pecheada del torneo… El global era 4 a 1 a mi favor con solo 45 minutos por jugar, y se había puesto 4 a 3 y tenía un jugador más… Aguanté como pude, se erró algunos goles y con el corazón en la boca pasé a semis con este equipo de mierda que no resultó ser tan choto después de todo

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Jaja no exageres, que cuando yo me iba en la contra y eran 4 contra 4 por ej, me lo bajabas cuando pasaba mitad de cancha, los 2 pegamos, yo más si, pero no es que te lesioné 5 jugadores en cada partido, me amonestaron 4 entre los 2 partidos y a vos también te amonestaron algunos

Y lo otro no fue tan así, si daba pases entre los defensores, pero no es que daba 20 pases, daba 3 4 pases y ahí se la pasaba a uno del medio, después se la pasaba a los extremos y así… Obvio que fui defensivo, pero bue, me condicionó mucho la expulsión al pedo al final del 1er tiempo… Sino lo iba a buscar… Exageras porque perdiste y bue, por ej, la última jugada como fue? Daba pases entre mis defensores y el arquero y la reventaba después de 2 minutos?? No, di varios pases entre la mayoría de los jugadores del equipo y terminé en tu área

Según vos te di 30 patadas en el último partido y estuve los 90 minutos haciendo lo que decís, na, dejate de joder.

Ojalá que te lo rompan a vos también, más de lo que te lo rompió arsenal :lol:

Me da pena que te pongas así por un partido de pes en un foro.

[MENTION=19707]Morens[/MENTION];

estoy estudiando en lo del chapa, tipo 8 ando por casa…

Estudiando en el foro de River jajaja

Prepárense [MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION]; y [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; para jugar mañana por si estos dos no llegan a jugar hoy.

Bien vengada mi muerte Sosa!

Enterado.

ahi jugamos con teeka!

1 a 1, 3 a 2 a morens. Los dos partidos me echaron a uno a los 10 minutos del PT.
La paternidad se mantiene HIJO!

perdi con teeka

soy malo, tengo mala leche y es el un mala leche… riquelme estuvo lesionado 179 minutos de los 180

Estaba para abajo o lo lesionó algún jugador de tigre?

me comi 400 goles solo…la q erra un enano q no se quien era EN LA LINEA…la q erra martinez…giglioti 5 mano a mano Y 2 PENALES

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

me lo rompio ni bien arranco el partido…en los 2 partidos, no podia avanzar q lo bajaba