PES6 Copa Chau Julio - CALLEFALSA Y ARSENAL CAMPEONES

2-2 y 2-4 con Piyo

el primero lo ganaba 2-0 en el segundo tiempo y no lo pude aguantar, en el segundo me erre 500 goles en el primer tiempo y me fui 0-1 injustamente, ya el segundo tiempo estuvo de mas, Renteria hizo lo que quiso con la defensa.

Trezeguet, Muñoz x 2 y Castro los goles, los de Rasin obvio todos de Renteria, negro esclavo hijo de mil putas

[MENTION=23139]fauce[/MENTION]; go? Que server?

[MENTION=23364]Andy[/MENTION];

Estoy por comer en un rato te avisoo

Estoy. En el de siempre.

Entro

1-2 y 3-3 con fauce (estudiantes), que bronca la puta madre.

Empece ganando los dos partidos con goles en la primer jugada, en la ida jugó mejor y me lo gano en la última con gol del inglés.

En la vuelta lo fui a buscar y arranque mejor, me puse 2-0 y en el segundo tiempo me lo empató. Me pongo 3-2 faltando poco, ya pensaba como iba a hacer para no ir a comer por el desempate, me rajan a buffarini, y en el final no me cobran un foul clarísimo en mitad de cancha y me cobran un penal insólito, la pelota ya afuera de la cancha, cualquiera fue. Gol y nnv. Se dejó todo en la cancha pero no alcanzó.

Estaba igual :lol:
Cuatro goles en dos partido para el ingles. Tremendos partidos.

estás?

si, voy entrando

3-3, 0-0, 2-2 y 2 a 1 a Edu

Costó pero se ganó jaja, lindos partidos salieron por lo menos entretenidos.

Y podria haber habido un quinto partido pero lo que se erro Medina no tiene nombre cerca del minuto 90…

claro, por que yo tenia al bayern munich no, hijo de puta

Recien leo esto, si nievels hubiera jugado en el coloso no la hubiera pecheado

Estas?? Juguemos ahoraaa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Viendo que sólo falta el partido de [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; vs [MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; mando el sorteo de 4tos así ya arrancan
Sortea2 - Resultados del sorteo “4tos TR PES” del 02/08/2014

teeka/morens - Fauce
Locopoco - Nicko Millo
Andy - Shox
Lucas Millonarioo - callefalsa123

Uh contra el amigo de inler q tiene a river va a estar jodido

Calle a la tarde te juego si estas

Dale, avisa cuando estés y lo jugamos