¿Quedaste afuera [MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION];?
BAN.
(?)
¿Quedaste afuera [MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION];?
BAN.
(?)
Arsenal vs Gimnasia la final más falopa de la historia del pes de TR
---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
A river lo cagan hasta en el PES de un foro. Hijos de puta!
Lo peor es que ya me pasó en un par de partidos con River, parece la época de antes del descenso. [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; por lo menos llegué más lejos que Boca y dejé afuera a Ponzio, tiene que servir de algo :mrgreen:
[MENTION=23364]Andy[/MENTION]; avisame cuando podes, para que gimnasia gane por 1era vez algo en su historia :mrgreen:
Así esta el fútbol argentino
Nefasta final
Peor era si en la final estaba sacha
Los goles más bizarros de la historia se dieron en esta final jaja, en fin, fiel a la historia de Gimnasia.
5-2 y 0-1 vs Andy. Muy buena final, los 2 partidos bien jugados, no pegamos ni 1 patada, y metimos los 2 goles más bizarros de esta copa. Furch es el mejor 9 que tuve desde que juego a esto con uds, metió goles de todos lados este tipo, increíble
La copa más mediocre en la historia del pes de TR es ganada por alguien de la C… Y la copa “chau Julio” ganada por Arsenal… Estaba escrito esto Perico :lol: . Gimnasia es virgo hasta en el pes
En fin, por más mediocre que era la copa, salí campeón, 1 final, 1 ganada…
La cantidad de hinchas de arsenal que hubo en los 2 partidos fue impresionante. Tuvimos que jugar en la cancha de racing de la cantidad de hinchas que había
que grande el arse. qepd don julio
Era para grabar esos 2 goles, me estoy cagando de risa todavía. Eso te hacía dar cuenta lo horribles que eran esos jugadores de mierda :lol:
que grande el equipo del viaducto, un conocido hincha del arse estara conteto con este logro
Increíble jajaja si lo trataba de arreglar no salía. Felicitaciones para Callefalsa y toda la gente (?) de Arsenal.
“PARA LOS PIBES QUE DESDE EL CIELO TE ALIENTAN CONMIGO”.
hasta muerto sigue ganando arsenal
JAJJAJAJAJAJA
AH NO…
felicitaciones rosa
Ya se que soy burro y que no podes creer que salí campeón, pero para tanto? :lol:
Pensar que me daba por eliminado en octavos después del sorteo, pero estaba escrito que el que tenía a Arsenal salía campeón si o si. Además la final contra Gimnasia que la pechea hasta en torneos amistosos, era muy difícil no salir campeón dadas esas circunstancias!
Donofrio viejo choto, para el próximo mercado de pases, si vas a comprar falopa, más te vale que compres a furch y a rolle que ganamos la libertadores caminando
jajajajaja no boludo, me estoy riendo de los comentarios.
Gracias, 1era y única copa que voy a a ganar
A menos que fallezca algún día el hijo de grondona que es presidente de arsenal, apenas me entere de la noticia veo si perico organiza la copa “chau julio 2da edición” , me anoto, y ruego porque me toque el arse
---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------
Más respeto por el viejo corrupto, ladrón, mentiroso, basura e hijo de mil puta de Grondona
Ah bueno, esto es demasiado :lol: