Si mañana no aparece [MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; juga con [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; que fue el que elimino en 8vos.
me gano nico millox
el primer tiempo del primer partido entre re dormido me clavo dos goles, dp desconte de la mano de obolo q es el unico q juega corre marca hace todo, y se me pone 3 a 1 me pongo 3 a 2 y dije esta es un buen resultado para el segundo partido, y de repente fabro saca un bombazo de la casa y mi arquero sn manos se lo come, dp lo liquida con otro golazo de teo
ya sin expectativas el segundo partido empiezo perdiendo con gol de lanzini de cabeza 2 GOLES CON LANZINI DE CABEZA y empato con obolo obvio, lo doy vuelta cn obolo jaja, tuve como 20 chances para ponerme 3 a 1 y buscar el 4 y no la aproveche y bueno se perdio
5-2 y 2-2. Encontramos el mejor funcionamiento colectivo posible, con un Fabbro que la viene rompiendo y es clave, que marco dos golazos, Cavenaghi que metió 3, Lanzini 1 y Teo otro.
La verdad contento, me encantó el equipo. El rival también planteó un partido interesante así que fue entretenido para la gente que es lo que importa.
Aca esta el sorteo, no lo pude programar, salio de una:
[MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; (RIV) - [MENTION=23364]Andy[/MENTION]; (GIM)
[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; (ARS) - [MENTION=23139]fauce[/MENTION]; (EST)
Fua, 5-2 te gano Nacho? Me quedo conforme con el empate que le saque en el torneo jaja.
Menos mal que esto iba a terminar rapido… :lol:
QUE DE LA MANO DEL LOCO FIERRO!
[MENTION=23139]fauce[/MENTION]; cuando podes?
Estas?
go
0-4 y 2-2. Arafue.
4-0 y 2-2 vs fauce. Casi que podría decir que jugué 2 partidos impecables, me salió todo.
En el 1er partido fui superior, pero el 1er gol fue de casualidad, el salía con el arquero, no se como lo anticipé porque furch es una carreta, pero lo hice y quedé con el arco vació… Y después tuve la suerte de meter el 4to en el final.
El 2do partido fue muy parejo, me puse en ventaja con caraglio definiendo mejor que el gordo ronaldo, de pura casualidad definió tan bien.
Después me lo dio vuelta 2 a 1. Siguió parejo y trabado, y a mediados del 2do tiempo la defensa de estudiantes se mandó una cagada enorme, lo dejan a caraglio mano a mano con el arquero , palo y adentro y quedó 2 a 2 el partido.
Tremenda la cantidad de hinchas que había en el 1er partido en ese estadio bien de mierda. Acá la prueba
[MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; estás?
Que la gane Arsenal seria un guiño del destino.
Estás?
estoy :lol:
Training ya
en 5 entro
Dale que se me quema la tarta :lol: jajaja
0-0, 1-1 y 3 a 1 a nicko millo, muy tacticista y con la dosis justa (?) de suerte el único equipo de La Plata.
0-0 el primero. En el segundo hago el gol con Cavenaghi y me empata de toque. En el tercero tuve un tiro al palo y una que increíblemente tira a la mierda Cavenaghi, otro tiro al palo con Fabbro y una que al final el mismo tira al carajo. Encima nos embocaron 3. El 3ro me quedé con bronca porque era falta sobre Vangioni. El forro del árbitro yo robaba una pelota y me cobraba foul, y a mí no me daba una, increíble, parecía la vida real. Y después pegué porque estaba indignado. Me rajaron a Eder.
0-0, 1-1 y 1-3.