Jairo, a el Show del Futbol hay que agregarle si o si las peleas de Maureeto este torneo, creo que eran con Teeka la mayoria. Ahora busco un par y las dejo aca.
Maureeto VS RTA:
shh… Sucio? :lol: 2 amonestados tuve, amura los cantos… y ganarme a mi y te ibas feliz? pero quien te crees que sos flac
Y vos quien te crees que sos boludin? si te dije que ganaste bien cara de japi…me meiste tres? te la pasaste hacien fouls roñoso y la corres de que la tenes clara? callate y anda a dormir maraca…
Cerra vos el orto boludo, tenes el real madrid maricon y te venis a quejar por las patadas… anda a jugar al haxball si no te gust
aparte fijate que puse a llorar a la iglesia y te queria ganar porq empate 2 y un triunfo me venia de 10 si no le gano a nadie no venga s asacar chapa boludo…encima dije que ganaste bien…Porque no lees e interpretas como corresponde antes de saltar…
Que enfermo que estas RTA anda a dormir…
http://www.imagengratis.org/images/lavezziwk1zw.jpg
[imagengratis.org – Futuro de los videojuegos](imagengratis.org – Futuro de los videojuegos
Jajajajajaj RTA q boludo q sos no lo puedo creer…and a adormir que cada vez quedas peor con los del foro jajajjaja sos un retrasado mental…
S
:lol:
Creo q si jugamos un campeonato de quien tiene mas NO ME GUSTA en los mensajes lo ganas vos y por afano…ahi no necesitar ser sucio para jugar…cara de japi jajajaj
Y la seguis discutiendo pedazo de pelotudo? ya fue dejate de romper las pelota
Anda a dormir no estabas echo cuero? ya empezaste a arrugar antes de empezar el partido…Igual no hablo mas con vos me doy cuenta q no te funca la cabeza, tenes lag si pero en la cabeza vos…Lo doy por terminado retrasado
Y QUE MIERDA TE IMPORTA SI ME VOY A DORMIR O NO
si haceme el favor y no me dirijas mas una puta palabra, fracasad
Y QUE MIERDA TE IMPORTA SI ME VOY A DORMIR O NO
si haceme el favor y no me dirijas mas una puta palabra, fracasad
FRACASADO? Que esta de moda en todos los boluditos esa palabra?
RTA ANDA A LAVARTE EL ORTO PELOTUDO!!!
No se habla mas, cansas!!!
Hacha amistoso?
amistoso