PES : Todos los torneos

Igual la posicion es porque Millo jugo en la A , no esta hecho todo por promedio

El primer color es los que salieron campeon de torneo o copa
El segundo color los que salieron terceros por lo menos algun torneo
El tercer color los que tienen bastantes torneos pero nunca ganamos nada X(
El cuarto los que jugaron pocos torneos en la A

y en gris el promedio de los que nunca jugaron en la A , o sea que solo se cuenta torneos de la B que se les borran cuando ascienden

Exacto. Jugá en primera y después veni a hablar, Dalemon :mrgreen:

Tengo 2 torneos mas para alcanzarte :stuck_out_tongue:

Cuando entres algún día al Irc seguimos. Igual creo que ya no te falta más nada.

Perdón, al IRC Cap??
Son unos hijos de puta si siguen usando eso:lol:

bueno con lo asqueroso q soy jugando ya quede en la historia con ese subcampeonato…soy como el uruguay del 30! :mrgreen:

Ne, nada que ver Santi.

Por cierto, muy meritorio lo mio mantener ese 4to puesto habiendo jugadores muy zarpados.

Facho y yo las grandes deudas de un tercer puesto al menos para figurar arriba . El mucho mas cerca que yo , lo mio ya es nefasto pero bueno ni pincho ni corto , tuve torneos muy malos y casi ninguno donde meta una hazaña

Es increible Jairo que solo hayas ganado 1 de los 19 torneos contando copas , y Palu que era imparable ahora de pena

Lo mio fue psicológico y mala fortuna.

Psicológico porque no puede ser que terminaba todos los torneos primero en la tabla general y en instancias decisivas (Ni siquiera final) me ganaba cualquiera.
Y mala fortuna porque a mi solo me pudo haber tocado Benfica, Uruguay y un Chile que un poco más y estaba Zamorano cuando a Bod y Nacho le tocaban Argentina, España, Alemania, Francia, Inglaterra, etc.

PD: Tengo 2 subcampeonatos, no 3. :mrgreen:

Te tengo segundo en el 4º , 5º y 11º torneo

En cual esta mal ?

En el 5to. Ahí le ganó Nacho a Palu la final.

Ta , entonces saliste tercero ahi

Y Palu tiene 4 subcampeonatos jajaj

Correcto, ahí salí 1ro con Uruguay. Fue mi segundo y último 3er puesto.

Si me autorizás algún día hago los resumenes de los torneos que faltan (Solo los de la A).

Si es necesario , el primer mensaje es una calamidad

Pasa que siempre se borran las fotos o pasa algo , el dia que hize todo fue una noche de navidad en pedo creo sino no me hubieran salido tan bien jaja

Cuando hagan el resumen del torneo anterior(este que terminó no, nefasto) pongan que hice mi mejor campaña con el único e irrepetible Milan.

Jairo, a el Show del Futbol hay que agregarle si o si las peleas de Maureeto este torneo, creo que eran con Teeka la mayoria. Ahora busco un par y las dejo aca.

Maureeto VS RTA:

propongo juntarnos a jugar al pes de mantelman que tiene la 3, 25$ pe por cabeza, sale torneooo en vivo y en directo, que lindo seria

A mi me cagó a patadas en cada jugada que me iba solo o casi solo y yo tenía al Porto. :lol:

:lol:

Aca esta la tabla con el resumen que faltaba

“nunca en B” pero jugo la promo
“Pueblito” que mentira!!!