PES 6 - Torneo vs Foro Boca - GRUPOS HECHOS (FINAL) PAG 1

Lo que pasa es que no le dió los 6 puntos a Mariano del partido con D10S que se retiró del torneo,si le dió los puntos a Leo por qué no a él? asi que clasificaria Mariano.

MARIANO DIJO QUE SE RETIRABA DEL PES HASTA NO TENER JOSTICK NUEVO, POR ESO NO LE PUSE MAS PUNTOS Y PUSE A LEO COMO CLASIFICADO!!

PD: tinch0z A LAS 20 COMENTO EN EL FORO QUE JUGABA VS LEANDRO EN MEDIA HORA, JUGARON O FUE HUMO?

Buenísimo, pilas grupo E así pasamos a la siguiente ronda.

Las tablas andá poniéndolas en el primer mensaje Mati.

la verdad, es un hijo de puta, me habla por el hamachi…

hola estas?
si
te quedas?
si
bueno en media hora vuelvo y jugamos
bueno

cri cri cri…

me canse de esperarlo

borombommmmmmmmmmm tinchoz cagooooooon

Vamo vamo lo pibes!

mas vende humo q cascini ese muchacho

lo comprendo si tiene miedo, pero ya les dije q les hago precio, y mas de 3 no se comen

Cómo va a ser la 2ª ronda?

buena pregunta

La idea es hacer 2 zonas, A Y B, obviamente de 5 cada una, por sorteo legal. Luego, quedan 5, esos 5, juegan todos vs todos, el que mas gana, se lleva la copa.

PD: Dejame que lo agarre al pelotudo de tinch0z :twisted:

Uh más largo que la mierda lo vas a hacer. :lol:

no entiendo…

2 grupos de 5…

y despues quedan 5?

Es verdad no me di cuenta cómo haces? tendria que clasificar 3 de un lado y 2 del otro.

Yo ya estoy para volver a jugar, averga si tinchoz y cristensen le meten pilas.

Cristensen seguro hoy entra, tinch0z se fue a Rosario a ver a Boca :confused:

PD: Bueno CLASIFICAN LOS PRIMEROS 2 DE CADA GRUPO :lol:

Les pongo un ejemplo de como serian los grupos:

(Los nombres son pura ficcion comparado a la Realidad -.-)

Resultados del sorteo:
[ul]
[li]grupo a: Cristensen[/li][li]grupo a: Fran[/li][li]grupo a: MarianoBoca[/li][li]grupo a: HijoDelOeste[/li][li]grupo a: LeandroHP[/li][li]grupo b: Xeneize12JR[/li][li]grupo b: Nico[/li][li]grupo b: MarcosBostero[/li][li]grupo b: Martin[/li][li]grupo b: Mati-CABJ[/li]
PD: Si quieren se puede hacer solo ida para que no se haga tan largo

[/ul]

[b]CAMBIO EN LAMITADMAS1 COMO EL BOLUDO DE TINCH0Z NO INGRESO MAS. EN SU LUGAR ENTRA “TORERO”. EN ESTE MOMENTO ESTA EN RED, PUEDEN DISPUTAR SUS RESPECTIVOS PARTIDOS.

Atte. La Gerencia
[/b]
PD: En este post se encuentra prohibido fumar

EL AUTOR SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION ®

Que gracioso. :roll:

Que gil fran. A mi tampoco me pareció gracioso, pero no se lo remarques así. Sé más light (?

Yo también soy marplatense che. Bueno, en realidad ahora no estoy en mdp, pero viví toda mi vida ahí. De qué barrio sos? Yo era del barrio Florencio Sánchez, pegado al barrio San martin :winky:

Villa Primera, donde esta el agite y los hombres se hacen a los tiros 8|8|8|8|