PES 6 - Torneo tR IV - Libertadores|Fecha 8| Martes 16

se me colgo el juego la concha de la lora… la primera vez que me anda tan mal, del min 20 al fin del pt injugable

Si andaba mal mas o menos, mañana vemos bien si anda!!

el ST me anduvo bastante bien igual, hasta que se me colgó el juego no se porqué…

Probamos ahora ? a nosotros también nos anduvo pésimo y se nos colgo

1 me gusta

Si se que te anduvo bien porque a mi me anduvo malen el ST, pasa eso… en el pt le anda auno bien y al otro no y en el st se invierte…

quien hostea los partidos, el que crea sala o ellos? yo casi todos los que había jugado los había jugado barbaro, nunca con un lagazo así, pense que era mi conex

Dale, go south

0-0 vs juani [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; Andaba re mal. pero al menos fue empate ! 1 puntito pa cada uno

1 me gusta

Perdona pero ya no estaba ayer. Ahora puedo, desde ahora hasta la noche bien tarde asi que citame nomas

Ayer dicen que andaba mal el server, probamos ahora, si anda mal lo jugamos más tarde…

dale, entro y vemos

Entro

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

3-0 vs santix52
[MENTION=35816]Shox[/MENTION];

Desde Septiembre que no gano un partido viejaaaa

alguno sabe como hacer para cambiar la postura a ofensiva o defensiva? quiero aplicar catenaccio para que no me goleen tanto

3 a 0 a perico

Cuando quieras probamos Patah

[MENTION=57139]Bulls96[/MENTION]; y [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; que onda el partido entre ustedes? podrán jugarlo antes del lunes? o necesitan que les deje tiempo hasta el martes al cierre de la fecha 3?

Estas ?

viene un amigo en un ratito, si se va temprano y estás lo hacemos!

Dale locura, dale traqui no hay `problemas, saludos!

1 me gusta