Creas?
bancame que tengo que jugar la fecha 2
Creas?
bancame que tengo que jugar la fecha 2
Hay que respetar las fechas ahora… jaja
Voy entrando
---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------
1 a 1 con camilo el clasico uruguayo, me lo empató en los 90 y en la última jugada su arquero saco una pelota increíble. Partidazo [MENTION=35816]Shox[/MENTION];
Mal, en el PT ni la toqué… en el ST cambie algunas cosas y por lo menos llegué un par de veces… ya lo daba perdido al partido :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
o sea hay que esperar que terminen de jugar todos la 2da?
Claro… igual vamos rapido eh…
Si seguimos con las reglas de cuando el organizador era Pueblito podemos largar la fecha faltando 1 fecha por disputarse y esa darle un poco más de tiempo para el plazo. Es decir, falta de jugarse 1 partido y tenian plazo hasta hoy jueves? bueno, largamos la tercera y el plazo para ese partido la extendemos hasta el sabado sino cerramos. Y obviamente no hacemos atrasar mas de 1 partido a un mismo equipo.
Largala entonces mono
ya está largada, en el primer mensaje voy a ir poniendo las actualizaciones fecha a fecha y el plazo. voy a intentar de ir sumando toda la info lo mas ordenado posible en el primer mensaje, cosa que no se pierda nada entre las paginas
Fecha 3 - Plazo para jugar: Martes 19, 23:59 hs [MENTION=40155]santix52[/MENTION]; - [MENTION=43638]CarpNico[/MENTION]; [MENTION=35816]Shox[/MENTION]; - [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; - [MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; - [MENTION=54828]Patah[/MENTION]; [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; - [MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION]; [MENTION=57139]Bulls96[/MENTION]; - [MENTION=56145]Enzito[/MENTION];
Estas para la fecha [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; ?
[MENTION=43638]CarpNico[/MENTION]; estas?
Estas?
Go south !
Bancame 20 que voy a morfar y si todavía estas jugamos.
go?
Ahí cree… avisa
Ya estoy
Go. recién veo jaja
Estas para la tercera?
creas sala?
Dale ai entro