PES 6 - Torneo tR III - Selecciones

Alguien pal torneo

go

Ya cree

Perfecto, instale todo me aparece todo el kit server pero cuando entre a un partido asi amistoso contra el cpu ybusco River el equipo me aparece con los nombres de los equipos franceses creo, que pasa ahi?

1 a 1 vs Perico, me duro 1 segundo la ventaja, gracias a mi arquero que es mas rebotero que Batalla. Que grande la hinchada de Costa de Marfil cantando la copa libertadores es mi obsesión

3 Me gusta

Descarga los archivos online… pegalos ahi y fijate. Seguramente te falte algún archivo… ahora cuando termine de jugar le pregunto a perico … Es el maestro el (?) [MENTION=1907]Perico[/MENTION];

[MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; soy Costa de Marfil

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Jugamos?

1 me gusta

No debes tener instalado el option file que va en Mis Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

No es el mismo archivo que para el online, es otro. El online te debe funcionar.

1 me gusta

Compa… no estaba en la pc. Me baño y estoy… hasta que hora te quedas?

Jugamos mañana, me voy a dormir

1 me gusta

Alguien para probar el parche?

Estas?

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

1-1 vs carpnico [MENTION=56145]Enzito[/MENTION];

1 me gusta

Armamos el grupo de wp o alta paja?

Alguien?

Alguien che?

Que paja me da este formato, voy a ir jugando en orden por fechas segun con quien me toque, eso de andar citando a todos es un embole.

En este no somos muchos… falta Juani bulls y un par mas. Lo que se puede hacer es una especie de mundial… con varios grupos de 4. sorteamos a los cabezas de serie primero y dsp el sorteo común. que te parece ? y se hace con fecha.

Alguien me explica como hacer para jugar online?

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Estoy para jugar

[MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION]; ahí estoy

3 a 0 perdí vs campeón del siglo

El peor equipo de la historia

2 Me gusta