PES 6 - Torneo tR III - Selecciones

Asensio no pisa mas un puto partido del torneo. Voy a tener que jugar con 9 … no rinde si no tenes uno que se faje con los centrales

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
[MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]; [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; alguno ?

que bien que juega gastón ramirez, no se si lo tenés

alguno para amistoso?

Imistisi … juga el torneo narcolombia

no probe el equipo todavia. necesito aceitar la delantera ya que no tengo ni a falcao(!!), ni a teo, ni a duvan zapata, ni a muriel ni a miguel borja (!)

Banca que juego con perico… fijate que en el server hay un monton preguntando si juegan amistosos… estan todos con el parche

1 me gusta

Alguien?

Enzito pega mas que padrastro alcohólico

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Go torneo ?

1 me gusta

En 2’ entro.

1 me gusta

Si creo que sí. Me olvidé de ponerlo

Por lo que veo el clásico del cordobés Shox ya no es el finado Sachaa.

que cagon que es este campeón jajajaj

1-0 vs Perico [MENTION=56145]Enzito[/MENTION];

Tengo un frío en el pecho…

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

Me voy a ver una serie amigo… Me iba a ir antes pero ya te habia dicho de jugar jajajaja

2 Me gusta

Alguien ?

Alguno para jugar?

Sale amistoso?

te pinta jugar la fecha y amistosear? o amistosear y el torneo despues? como quierai

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

buen, alguien? (?) es pa torneo

Amistosear solamente, el torneo no lo juego.

Go south?

1 me gusta

go

Posta tengo que eliminar todos los arch ivos de la carpeta pes para instalar el parche?

Si. no tiene que quedar nada.