Asensio no pisa mas un puto partido del torneo. Voy a tener que jugar con 9 … no rinde si no tenes uno que se faje con los centrales
---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
[MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]; [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; alguno ?
Shox
7 Noviembre, 2017 19:54
82
Enzito:
2-1 contra el españa de campeondelsiglo.
Histórico. Y eso que tenía mal configurado el l1 (?
Estando 1-0 arriba quedo 2v1 contra el arquero… pase al vacío… Suárez, arco libre, palo. Me la veía venir pero jugamos un buen partido.
Después estando 2-0 arriba en los últimos 5 minutos empezamos a meter patadas por todos lados. Garra Charrúa.
El descuento llego en lo ultimo del partido.
campeon perdón si me zarpé con las patadas. Pero es que nunca te gano.
URUGUAY ESTÁ DE FIESTA
https://www.dinosaurios.info/images/fotos-de-dinosaurios.jp
que bien que juega gastón ramirez, no se si lo tenés
alguno para amistoso?
Imistisi … juga el torneo narcolombia
Shox
7 Noviembre, 2017 19:56
84
no probe el equipo todavia. necesito aceitar la delantera ya que no tengo ni a falcao(!!), ni a teo, ni a duvan zapata, ni a muriel ni a miguel borja (!)
Shox:
no probe el equipo todavia. necesito aceitar la delantera ya que no tengo ni a falcao(!!), ni a teo, ni a duvan zapata, ni a muriel ni a miguel borja (!
Banca que juego con perico… fijate que en el server hay un monton preguntando si juegan amistosos… estan todos con el parche
1 me gusta
Enzito pega mas que padrastro alcohólico
---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
Perico:
Alguien
Go torneo ?
1 me gusta
Enzito
7 Noviembre, 2017 20:15
89
Si creo que sí. Me olvidé de ponerlo
Por lo que veo el clásico del cordobés Shox ya no es el finado Sachaa.
Shox
7 Noviembre, 2017 20:40
91
que cagon que es este campeón jajajaj
1-0 vs Perico [MENTION=56145]Enzito[/MENTION];
Tengo un frío en el pecho…
---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------
Me voy a ver una serie amigo… Me iba a ir antes pero ya te habia dicho de jugar jajajaja
2 Me gusta
Shox
8 Noviembre, 2017 17:58
96
JuaaniCarp95:
Sale amistoso
te pinta jugar la fecha y amistosear? o amistosear y el torneo despues? como quierai
---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
buen, alguien? (?) es pa torneo
Shox:
te pinta jugar la fecha y amistosear? o amistosear y el torneo despues? como quierai
---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
buen, alguien? (?) es pa torne
Amistosear solamente, el torneo no lo juego.
Go south?
1 me gusta
Patah
8 Noviembre, 2017 19:12
99
Posta tengo que eliminar todos los arch ivos de la carpeta pes para instalar el parche?
Si. no tiene que quedar nada.