PES 6 Parche 2015

Es increible loco, hubo un par de pelotas donde decia “aca llego” y los negros pasaban de largo!!! se tiran con delay viejo! y el arquerito, mamurra, entro la pelota y el recien se estaba tirando

me quiero morir, que sufrimiento este mundial, para que clasifique (?)

Jajaja el gol de samaras en cámara lenta.

Los goles que nos erramos, me erre cada uno con el pelado ese

Contra Santiago (Argentina) sale 6-4-0

quedate tranqui que esto va aser un 6-3-1, vas a tener la responsabilidad de salir a buscar vos el partido

Te quiero ver hacer 5 goles en 2 partidos con el antifutbol griego :lol:

Tenes a Alemania no? De los malos equipos :evil:

No me anda el jostick si no lo puedo jugar me la corto

Fijate de desconectar algo de atras que no uses, a mi tampoco me andan los de adelante y desconecto la impresora para jugar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tengo como 5 y no me lo lee , ahora voy a reiniciar . Creo que el jostick que esta en histerico el hijo de puta

Y capaz dejo de funkar el adaptador entonces, proba conectando cualquier cosa y si funka es eso.

Es que no mw llegan las notificaciones, algo habré desactivado

A mi tampoco me reconoce bien el de la 360

Usá el teclado.

Le voy agarrando la mano a Nigeria, pero igual voy a queda arafue

Australia mamita, son canguros posta. Un arquero solo tengo y es horrible pobrecito.

edu los buenos juegan bien con cualquier equipo, miralo a facho va a salir primero con bosnia

otro que perico, ayer australia vs eeuu, me echaron a 3, puse a un defensor a atajar, le saque al arquero como 10 veces y el burro no puede hacer 1 gol

tenías a brasil y diste pena, no te podes quejar más de los equipos

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

cuando arrancas el partido en los titulares tenes 3 no registrados, y el rival no los ve, vas a tener que hacer los 3 cambios apenas empieza, pone para 6 cambios

A Facho Se le jodio la PC creo q hay q reemplazarlo

tomatelas bruno y segui chupandole el culo a facho

no se quería comer 7 contra mi seguro

jajaja lafamo

Honda + 10