uhh que masa cuando arranca esto?
La puta madre, como no me fijd esto
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Buena dinámica la de Honduras. Me tengo fe.
El lunes
Te mencione 50 veces jaja. Si se cae alguno entras vos. El lugar del torneo todavía lo tenes
Ghana siempre me gustó como equipo, por estilo de fútbol y eso.
Ahora, como equipo de PES, NUNCA en mi vida lo usé. Vamos a ver que onda. Y a tratar de respetar el estilo de juego histórico(?) de toque cortito al pie y sin arcos.
estoy terminando de instalar todoo
Belgica loco! Como safe y mas teniendo en cuenta que Andy tiene Argelia jaja.
Igual tranquilamente voy a perder todos los partidos.
Avisemen cuando es el proximo torneo.
Argelia, un país que nadie de nosotros sabe si es de verdad que existe me viene a tocar.
alguno sabe porque cuando voy a empezar un partido o si voy a “editar” se me cierra el juego?
A cuanto tiempo es el partido?? Es el primer campeonato que juego, que alguien me explique lo básico
10 minutos.
Me veo afuera en primera ronda, malisimos los negros estos, pura velocidad pero de regate tienen lo que yo de rubio. Son una pija, si saco un punto doy la vuelta olimpica
Acordate que el primero lo jugas contra Irán, y ese soy yo, seguro sacas los 3
No te creas eh, posta que son muy malos los grones estos
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
La mala sangre que me estoy haciendo con estos muertos la concha de su hermana
Te tocó la peor nigeria de la historia :lol: , si tuvieras a martins con 99 de velocidad y a okocha…
Y bue Grecia es lo peor que le puede tocar a alguien que juega al pes , no tiene una mierda, no sabes que punto fuerte tiene, no sabes por donde agarrar el equipo, si poner 8 atrás o ser ofensivo, porque adelante hay 3 que son mas duros que palermo después de una lesión, no tengo velocidad, eso me va a cagar muchísimo, jugué como 5 6 partidos con los de acá con distintas selecciones, y en todos los partidos me superaron en velocidad por afano… El medio es un desastre con 3 que tienen 0 técnica y velocidad, y que solo sirven para la marca. Y los defensores esos son una vergüenza, no paran a nadie y son unas tortugas en cuanto a velocidad.
[MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; espero que no me ganes 3-1 como lo que esta pasando , te voy a hacer marca personal a Campbell
JAJAJAJAJAJAJA.
con el parche tu river se aseguraban de no putear por malos. (?