PES 6 Parche 2015

Ahi lo solucione no sabia que era con ion

Me registré con el mail de hotmail y me llegó de toque, se me rompió el joystick, pero es lo de menos, de última juego con teclado

Más tarde o mañana pruebo con alguno, entrar entra, veremos si funciona

Esta noche instalo todo :smiley: Me pasas los links? o donde los busco?

Página 1

Te regalo el fixture interactivo en excel 2014 - Deportes el fixture interactivo

Listo, ya puedo entrar (gracias a santiago que me ayudó ayer porque había hecho cualquier cosa con el archivo hosts :lol: ) desde el juego al online y ya vi la sala training , etc.

Alguien que esté para jugar ahora a ver si me anda bien el online durante el juego?

Acutalicé el .exe con todos los nombres bien puestos, está en la primera página y pongo el link acá también.

justo estaba subiendo el mio jaja. bueno, fenomeno que ya lo tengas arreglado

Se ya no sabia que mierda hacer con ese archivo jaja.

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; acabo de jugar un partido con Santiago (partidazo :twisted: ) , y me anda perfecto, no tengo lag ni nada así que si llego a entrar al torneo si voy a poder jugar perfectamente.

Buenisimo

No puede tener virus porque es el MISMO que está en el otro archivo solo que este lo edité yo jajaja

Sisi, era alguna mierda del chrome que por algun motivo me negaba el archivo (si ni el antivirus decía algo de que era un archivo peligroso) . Ya lo bajé por el firefox y lo reemplacé. Están perfectos los nombres ahora

Como premio al ser en primero en tener todo ya estas confirmado para el Mundial . Despues te vamos mencionando para ver que pais te toco cuando larguemos y esto va a ser corto pero siempre jugamos cada 2 o 3 dias , por si te enganchas y despues queres seguir para el torneo si hay lugar

Perfecto !

Si de una me prendo para el torneo también

Me lo bajé y también me jodió Chrome. Lo analicé con Avast, Ad-Aware y Malwerebytes AntiMalware y con ninguna me apareció nada. Debe ser algo de Chrome nomás.

Ese exe acomoda los jugadores unregistered?

Colombia tiene tres suplentes jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No, los “unregistered” están en el 0_Text y pesa como 300 megas, paja bajarse todo eso de nuevo y MAS paja subirlo.

Me veo afuera en primera ronda con lo manco que soy.