Listo, ya puedo entrar (gracias a santiago que me ayudó ayer porque había hecho cualquier cosa con el archivo hosts :lol: ) desde el juego al online y ya vi la sala training , etc.
Alguien que esté para jugar ahora a ver si me anda bien el online durante el juego?
Se ya no sabia que mierda hacer con ese archivo jaja.
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; acabo de jugar un partido con Santiago (partidazo :twisted: ) , y me anda perfecto, no tengo lag ni nada así que si llego a entrar al torneo si voy a poder jugar perfectamente.
Sisi, era alguna mierda del chrome que por algun motivo me negaba el archivo (si ni el antivirus decía algo de que era un archivo peligroso) . Ya lo bajé por el firefox y lo reemplacé. Están perfectos los nombres ahora
Como premio al ser en primero en tener todo ya estas confirmado para el Mundial . Despues te vamos mencionando para ver que pais te toco cuando larguemos y esto va a ser corto pero siempre jugamos cada 2 o 3 dias , por si te enganchas y despues queres seguir para el torneo si hay lugar
Me lo bajé y también me jodió Chrome. Lo analicé con Avast, Ad-Aware y Malwerebytes AntiMalware y con ninguna me apareció nada. Debe ser algo de Chrome nomás.