PES 6 Parche 2015

Cuantos faltan?? vamos con el sorteo viejooo

estoy feliz viejo, aguante el mundial y las tetas de la mina que lo saludo a cr7

Bajate el juego

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

me equivoque de tema :lol:

Jja elbo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me acabo de fijar y entro tranqui evo league, ya esta jajaja

funca? sale amistoso?

No estaba jajaja, si estás ahora jugamos

entra

alguien para probarlo.

Edit: me dice error en la verificacion, como lo puedo solucionar. Ya me registre y puse bien la contraseña.

Paren de decir sorteo hijos de puta jaja , es un solo mundial el que vamos a jugar bien corto y tiene que salir bien sino no tiene gracia . Yo estoy esperando a que estemos los 32 y les ande el juego , 16 jugadores van a jugar solo 3 partidos y si falta alguno o porque no le anda o se baja lo que sea ya sale una poronga , mas si pasa como siempre que se bajan muchos .

Jairo mientras esta armando los bombos , alguien puede ver si estan las 32 selecciones en el juego y ver donde hay un fixture interactivo que podamos compartir e ir cargando los resultados ahi , tambien alguno que controle los goleadores fecha a fecha y los sancionados para hacerlo bien real

tenes razon , encima soy horrible jugando

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

soy un malote

[MENTION=39922]Muchacho Cacheton[/MENTION]; [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; [MENTION=41152]PeeLaaMillo[/MENTION];

Avisen si para mañana les anda para poder meterlos en el sorteo del mundial , sino quedaran reservados los cupos para el torneo

[MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION];

Ese es el orden segun los cupos que queden libres , tambien confirmen cuando ya les anda

lpqtp pueblito :lol:

Yo tengo ya tengo todo, me registre y cambie el hots pniendo lo que dice en el otro post (el de amistosos pes 6) pero cuando pongo mi contraseña me sale “error en la verificacion” y todavia no encontre la solucion.

Fijate si cambias a una contraseña mas corta

es usuario-contraseña

no me empieza la descarga del kit y el parchee

Escribí “tu usuario”-“tu contraseña”.

El mío sería Santiago11-*****

SIEMPRE respetando las mayúsculas.

Ahora si no es eso, es que hiciste algo más antes.

Y flaco por favor, pediste ayuda en TODOS los pasos, antes de preguntar tratá de buscar opciones y releé todos los pasos como hacemos todos.

aca te dejo todo lo que me muestra una vez que entro al online

Tenés el mismo serial en tu perfil en evo-league.com que el que aparece ahí? No tenés ningún problema de hosts ni nada, es algo que hiciste mal cuando te registraste o estás poniendo mal el usuario-contraseña.

Si así no lo solucionás ya no sé que puede ser.