PES 6 - LINK HOJA 1

Lei todo y creo que nadie tuvo el mismo problema. Hago doble click en el setup y nada…

Dice que tengo que abrir los puertos del Pes, los cuales son 5730 TCP ,5730 UDP y 5739 TCP 5739 UDP.

Jjajaj no descubri nada, copie lo que decia en la captura :lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

Mmmm proba abriendo el setup como administrador, o reinicia y proba de nuevo, a veces el pasa que se cierra por algun motivo pero el proceso sigue abierto y por eso no deja abrir de nuevo.

no…lo decia xq al chabon lo mandaste directamente a buscar a google, ni interes en ayudar el flaco :lol:

estuve viendo en google y vi dos videos en youtube pero no se, algunos dicne qe no es compatible para windows 7, otros tiran la solucion pero ni idea.

fijate. pone en google pes 6 windows 7 y fijate qe te salta paginas de taringa, y algunos videos.

No entiendo un carajo, ni lei una mierda que decia en el cartelito jajaja…pero yo tengo windows 7 y me anda joya, ni un problema he tenido para jugar Online en el Pes 6, asi que si no funca es otro el problema

Ya lo hice y nada

---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

Probe lo que decian ahi y nada. Cuando le doy doble click al setup me pregunta si quiero que realice modificaciones en el equipo, le doy si y no pasa nada. En el administrador de tareas me aparece como q el programa se esta ejecutando

el error udp es la peor garcha del universo. Y el pantallazo negro también. Y los puertos una garcha. Juego de mierda.

shox, llorón puto, a la noche te hago bailar el culito

abrazo

Es ida y vuelta?

Yo tengo windows 7 y ni pude ejecutar el setup… no sé que onda. Ayuda.

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

Aca tenes alguien que tuvo el mismo problema. :slight_smile:

@Andy; cuando quieras hacemos el que nos falta para completar.

A un sólo partido.

Que cagones son brulo y el gordo de max power

Estás ahora?

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

1-2 con hincha de verdad, golazo de Schweinsteiger el mío.
Zokora y Robbie Keane los suyos, nefasto como jugué.

Me fui de vacaciones y me perdi el torneo, por lo que veo los historicos no tuvieron piedad con rookies(?)

alguien?

No puedo solucionar la verga del puerto ese :evil:

No puedo transmitir usando el puerto UDP 5730 (SOLUCIONADO)

No pudo transmitir usando el puerto UDP 5730 | Mediavida

ABRIR LOS PUERTOS DEL ROUTER PARA JUGAR EL PES - WINING - YouTube

fijate alguno de esos

Training?