:lol: andás gracioso hoy
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol: andás gracioso hoy
Vas a jugar bower ?
Dejo muy alta la vara de la organización, vamos a ver como se arregla.
Vamos a compartir la organización vos lo reviviste , tengo q dar dos materias ahora en febrero jaja y no boludear tanto
. Y usar esa página q dijiste
Segun la cantidad ojala muchos se puede hacer dos grupos de 10 o 12 según la antigüedad estaría bueno
los links estan caidos creo
¿Y por que no hacen dos torneos uno de los que jugaban desde antes y otro de los nuevos? y que los campeones de ambos torneos se enfrenten en un duelo mortal lleno de emocion y alegria.
Alguna vez jugó???
Sí, me anda joya.
Juego, aunque al cagón de [MENTION=12270]h_al9000[/MENTION]; no le guste.
[MENTION=23364]Andy[/MENTION]; [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; tienen que jugar el ultimo partido asi largamos los cuartos de final.
Alguien sabe como solucionar esto?
Estoy [MENTION=30031]Jairo[/MENTION];!
5-1 a Marian.
Eto’o x4 y Saviola mis goles.
Toulalan el de él.
Paliza… había hecho un buen primer tiempo pero después se fue todo al carajo. Entre el lag y el jostic que la bardeó mal.
Igual imposible, me mandaron al grupo de la muerte.
No me deja instalarlo en windows 7 home premium 64 bits. Alguien tuvo el mismo problema?
Bien queda un partido por jugar pero no define nada porque Andy aun perdiendo es primero por haberle ganado a Mariano A. Igualmente si no lo juegan va un 0-3 para cada uno porque ninguno aparecio.
Para ir largando los cuartos hice el sorteo y dio los siguientes resultados:
Jairo vs Mariano A
fachoLM vs Shox
Lucas Millonarioo vs Gunner
Locopoco vs Andy
Inverti los partidos de facho y piyo porque ya se habian enfrentado en la primera ronda.
en las paginas anteriores no hay soluciones?
---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------
malisimo ponien2 un link.
Zona desmilitarizada :surprised:
Ni idea que puede ser la verdad, busca en google udp 5739 a ver si sale algo.
perico para tecnico, lista 502