PES 6 - LINK HOJA 1

[MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; cuando estes avisa

arafue entonces

Tengo todo bajado y andando.

ya esta, me prestaron uno

[MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; estoy sin Internet desde la mañana y no se cuando va a volver, te aviso cuando vuelva y arreglamos para jugar la fecha.

4-2 le gane a edu.

Goles de Perea en contra Ballack, Carvalho y Drogba, para edu doblete de Kenzman.

2-4 vs Hernanes…mis dos goles Kezman
Muy Atletico Madrid fue el partido…primer gol de el fue en contra, pobrecito el negro de mierda que tengo en la defensa, ni cabecear sabe y el tercero que me hizo me rei para no llorar, parece que se iban chocando a proposito mis jugadores para dejarle el rebote y que me haga el gol…LA CONCHAS DE SUS MADRES!!
[MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; avisame cuando estes asi completamos la fecha…

por enécima vez en el día, alguien ?

Con el tercero me reia solo jajajaja

Fue el colmo boludo, fuera de joda, chocaron entre si como 5 jugadores en la misma jugada :lol:…despues los otros goles que me hiciste, golazos

Bajo el juego y reemplazo al puto de lega.

En la tercera fecha jugamos. Arranca el sábado.

Pero practicá antes porque te voy a romper el orto si no.

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Yo aviso que el fin de semana no voy a estar

Hay tiempo hasta el Lunes. Y sino perdés 3-0 :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Entra Mariano por Lega. Perdón Max pero ya le había dicho al siome este.

[MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]; Mañana jugamos.

Dale.

Bajan2, es muy probable que salga campeón.

alguno para boludear?

3-2 a shox. saha x2 y rooney.
amonestado giggs y expulsado van der sar.

2 - 3 con lucas.

amoroso amonestado

pirlo y olivera mis goles

me embola los jugadores que corren como unos hijos de puta. saha es mas rapido que cr7. juego del orto

Y eso que estaba en verde jajaj, como lo quiero