que pasa pela2, te queres comer 10 goles como ayer en 2 partidos? akjajjaja
6 minutos me duraste. 2-0 y abandonaste
lol
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
por que no te haces el vivo en los torneos? ah cierto porque no podes elegir a brasil.
Gran pagina para organizar el torneo que viene
Tournament Manager - Free Brackets, Groups, League, and Ladder Hosting | BinaryBeast
Te arma los grupos, los fistures, le pones los resultados, etc, excelente.
Perico conduccion
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mi candidato es Facho
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[MENTION=29703]Lega[/MENTION]; no aparece no?
Terrible, Perico. Excelente todo.
---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------
No creo que aparezca para el torneo. Además la última vez que hablé tenía un problema con el juego…
El quemero se cagó?
Es un puto el go2 ese
Quien lo reemplaza??? Paja revisar el tema, creo que el primero que apareció lamentándose (?) por no participar fue [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]; aunque dijo que estaba para el próximo, o [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION];
.
Yo lo reemplazo si queres.
Cuando quieras estoy para jugar la segunda fecha [MENTION=46537]edu0[/MENTION];
No se. Le gane 3 veces ayer y en la tercera abandonob cuando le meti el 4 a 0 a los 56min (?)
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------
Mi candidato es Lucas Millonario. ronaldo, saha y rooney tienen un cohete en el culo. ni forma de pararlos.
alguien?
[quote=“Hernanes, post:675, topic:106132”]
Cuando quieras estoy para jugar la segunda fecha [MENTION=46537]edu0[/MENTION]
[/QUOTE] [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; se me rompio el joystick y por unos dias no voy a poder jugar, asi que me imagino que se les dan los 3 puntos directamente a cada uno
Jugá con el teclado, yo juego así. Sino nos obligás a tener que meter otro en tu lugar y no sé si hay.
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
[MENTION=1907]Perico[/MENTION] Yo le dije a [MENTION=8499]MarianoA[/MENTION] que entre por Lega. Hoy se bajaba todo y arrancaba a jugar. Pero si ya hay otro que lo tengo bajado que entre.
[MENTION=39211]maxpower[/MENTION] [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION] ustedes ya estan para entrar?
Yo todavía no, pero en breve hago todo lo necesario.