Mariano avisa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mariano avisa
quien juega estoy en trainnig
Alguien para jugar un partido para probar si me anda?
Estoy en training para el que quiera jugar.
---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
Soy al unico que le pasa que en el segundo tiempo, pateando para el arco de la izquierda le ande mal? Jugadores que reaccionan tarde a las teclas? No se si es lag o que, pero me cuesta una banda jugar asi.
En general el jugador que crea la sala tiene lag en el segundo tiempo me parece. O sea, hay veces que no tenés lag en ninguno de los dos, pero si jugamos y yo tengo lag en el primer tiempo, lo más probable es que vos tengas en el segundo. Depende de quien cree el salón, o por lo menos eso es lo que me acuerdo de cuando jugábamos antes.
Ahora me cierra un poco, pero es una cagada, es abismal la diferencia que tengo de un primer a segundo tiempo en cuanto a los controles.
No es un tema de controles, al tener lag te llega tarde la imagen.
Si, me refiero a la reaccion de los jugadores.
algún piscui quiere que lo saque a pasear?
El que crea tiene q sacar la dif en el primer tiempo y el segundo defenderla jajaja
Hoy tengo que aguantar hasta tarde que juega Roger, así que voy a estar para jugar.
kien guega
Ahi entro.
Hoy juego la fecha sin falta.
Alguno para boludear?
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
dale dale dale
Estoyy, alguien para jugar un amistoso?
Gogo
Entran2
Mariano capo tenemos que jugar
Ya sé, provinciano, pero no estabas conectado.