PES 6 - LINK HOJA 1

estoy para jugar

El que quiera pelotear un poco, estoy en training.

Che, lo baje y lo instale todo como un campeón pero no me inicia el juego, alguna ayuda?

Alguien?

lo crackeaste?

Si

[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; estoy adentro, en training

Voy!

Todavia faltan jugar [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; vs [MENTION=29703]Lega[/MENTION];
y [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION]; vs [MENTION=25651]Locopoco[/MENTION];

Tienen hasta mañana igual pero bueno para que se no dejen estar.

En la primera pagina estan la segunda y tercera fecha, la segunda va a ser del jueves al domingo, la tercera hasta el otro miercoles.

Se puede adelantar fechas? Porque jugar el finde se me complica, y la semana que viene directamente no puedo.

Faltan 2 partidos nada más manco. Largamos la segunda mañana.

Si si no te queda otra si, el tema es si pasas de ronda, hay que ver como se hace. Tratá de quedar afuera (?).

Las fechas deberían durar 48 horas. Largar la 2da a las 23:59 de hoy. y jugarla hasta jueves 23:59. y así. 3 días es mucho esperar. ponganse las pilas y jueguen CULIADOOOOOOOOOOOOS

Bue, 0-5 contra [MENTION=34841]Gunner[/MENTION];…en serio pregunto ¿por que pusieron al Atm en el sorteo? son unos hijos de puta viejo!!..dan pases lentos, tiran como si antes del partido se hubieran clavado 15 manuelas, no corren una mierda y los jugadores parecen de papel, los tocas y se la quitas :evil::evil::evil:

edu, jugas amistoso? juego con el atletico y vas a ver :twisted:

Grupo C
Gunner (Real Madrid) 5 - 0 edu0 (Atlético de Madrid)

Me falta rival

no, me dio bronca este jugo del orto :lol: