PES 6 - Copa Amistosa - Campeondelsiglo

elcaverni

4 Me gusta

Si vuelve vangioni es por esto que armaron uds en su honor, yo no me olvido

2 Me gusta

Una pregunta, si uno edita boludeces (onda, arreglar nombres o eliminar clones con nombres falsos y reemplazarlos por las versiones verdaderas como por ej Drogba) afecta algo para jugar online?

Si se juega parte del torneo en agosto meteme como suplente. Justo en epoca de finales lo armas jajaja

Si hacen un torneo en agosto me prendo

quien juega (?) estoy online

estaS ? crea

ahi creo, es en frendly, copapiryvolve

1 me gusta

Alguno?

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Contra quien jugué? tengo que cambiar todos los controles porque no entiendo nada

anda a friendly volve piri, estoy online

el mora de mi equipo

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

Alguno ?? estoy on

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Estas ? tuve que ir al kiosco…

ahi creo salon, friendly, volve piri

El Atlético Madrid está libre?

No. Ya está armado el torneo. Estas como primer suplente.

Ah el equipo lo agarro del que salga no? Dale no hay drama, avisen y estoy

1 me gusta

BAJAN2

[MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]; [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; [MENTION=56799]ZoSo[/MENTION]; [MENTION=36571]Tourniquet[/MENTION]; [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; [MENTION=40155]santix52[/MENTION]; [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; [MENTION=43638]CarpNico[/MENTION]; [MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; [MENTION=54828]patahlelz[/MENTION]; [MENTION=59850]campeondelsiglo[/MENTION]; [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; [MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION]; [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; [MENTION=40049]maxigaston[/MENTION]; [MENTION=45615]Sneijder[/MENTION];

BUENO ya esta todo listo. Desde mañana a las 00:00 (?) go fecha 1.

http://www.todotorneos.com/torneo/torneosresultados.php?torneo=247158

El link del torneo queda en la pagina 1.

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Para postear el resultado, que postee UNO solo y me mencione.

3 Me gusta

donde veo el codigo de instalacion?

De que estas hablando ferpu

Campeondelsiglo Descansa esta Jornada :mrgreen: Me siento domingo

1 me gusta

el q va cuando instalas el juego