mañana, porque el joystick que tenia se me rompio ! mañana compro uno y jugamos.
En contraseña tenes que poner “Nombredeusuario-contraseña”
Ejemplo: Si mi usuario es “bulls96” y mi contraseña es “pelicano”, entonces pongo “bulls96-pelicano”
Yo voy a cambiar el Atletico por Zaragoza.
Si eso estoy haciendo pero me dice que falla en la verificacion…
Estoy en la misma, que marca me recomendas?
nose, yo voy a comprar uno barato porque con mis ataques de ira va a sufrir mucho, mas de 300 400 pesos no gasto, capaz compre noganet el que es una imitacion de la play
Si.
Tenes razón, hay que tener en cuenta el temita de la calentura jajaja
Iremos por el Noga tmb seguramente
[MENTION=45615]Sneijder[/MENTION]; me tira error al poner usuario y contraseña… sera el host el problema? ya lo reemplaze antes de loguearme
Pusiste el guión (-) entre el usuario y la contraseña? Me pasaba lo mismo y era porque no le ponía la barrita
sisi juan, pero me sigue tirando error
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
Soy un boludo, no me registre en la pagina, no dije nada jaja
edito: ahí leí que lo arreglaste :lol:
Gente un temita, yo tenia algun parche del juego instalado previamente, asique desinstalé y volví a instalar de cero con el torrent q dejaron acá, pero cuando entro tengo todos los nombres cambiados (entiendasé Ricky Alvarez en Inter) como lo soluciono?
el ultimo lo rompi a la mitad de un solo golpe despues de perder un partido, asi que imaginate el grado de emocion que le puedo poner.
Documentos\Konami\ProEvolutionSoccer6\ entras y borras la carpeta save. con eso supongo que no vas a tener problemas
Tratá de entrar devuelta, porque eso es un problema con el hosts. Si lo reemplazaste bien, no debería aparecerte eso. Sino no sé qué es.
Estoy teniendo un problema con el host, seguro lo pegué en cualquier lado, xq en la descripción no figura la carpeta exacta donde ponerlo.
Perdonen mi burres, la primera vez q hago estos remiendos para jugar on line
Despues se bajan el archivo de HOSTS: HOSTS y lo pegan en “C:\Windows\System32\drivers\etc”
Es la dirección exacta…
Mirame en la lista de suplentes papá, esto es para vos vieja (?
Al final es sin parche no? Porque hay un th de parche 2015
No me digas jajaj
Yo pensé que ese “etc” del final era un “ya saben uds donde va”
Hoy llego a casa y pruebo la conexión, graciassss