Pes 6 / Amistosos

Yo no me creo bueno. Jamás le dije a alguien ‘ahora te rompo el orto’ antes de jugar. Jodo con lo de que tengo de hijos a un par porque es verdad, pero no pasa de eso.

:scratch:

Siempre te agrandas. Con frases como “A quien me tengo que garchar ahora?”…

Se armò papo.

Vos no sos uno de ellos :twisted: Igual no veo la relación entre una frase y la otra. Ya lo dije, Godoy Cruz tiene de hijo a River…

A veces està buena la boludeada, pero que no pase de ello, obviamente.

nunca pasa

Porque están lejos.

Nah, al principio me enojaba, pero ya no, sobre todo porque no conozco a nadie del foro :mrgreen:
Como dijo Nacho: soy chiquitoooooooooooooooooooooooooooo… no hay que darme tanta importancia

Como sabes que te lo dije a vos?.. Parece que te estas dando cuenta solo de tus limitaciones :twisted:

cNA???

JAJAJJA fue alta indirecta a mí Nacho, tampoco soy boludo :stuck_out_tongue:

Igual no me pareces malo.

:surprised::surprised:

Nos abracemos y lloremos juntos ahora.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Alguna explicacion de porque se me pierde la conexion con el server cuando voy a online?:expressionless:

dejaste abierta la pagina?

Si querès jugar por la pàgina:Abrìs la pàgina y la dejàs como està, copiàs el còdigo, vas a la carpeta GoalServer, te metès en Pesserver, despuès PES Client y ahì en esa ventanita negra con letras blancas lo pegàs y le das enter. Minimizà la ventana negra nueva que te aparece despuès del enter y entras al juego. Vas a Online y le vas dando enter a todo. Cuando te pide la contraseña ponès cualquier palabra. Cuando te pide que elijas sala vas a South America o WorldWide, segùn en donde quedaste de acuerdo para jugar.

alguien juega?