Pes 6 / Amistosos

La primera vez que lo quise abrir, me abrió pero se ve que estaba mal configurada el tamaño de la imagen porque se veía todo expandido y se me tildó la pc después.

Justo habías dicho eso antes del partido. :lol:

Semifinales:

Andy/Liverpool 6 Vs. 1 Lukitas/Atl. Madrid
Rodrigo/Chelsea 3 Vs. 2 LeoHP/Inter

6-1 a lokitas :mrgreen:

Final:

Andy/Liverpool Vs. Rodrigo/Chelsea
Rodrigo/Chelsea Vs. Andy/Liverpool

CONSEGUÌ MI PRIMERA VICTORIA!!
[SIZE=2]Le ganè 3 a 2 a Nacho, encima pasè de ronda:lol:

No me olvido mas de ese partido, fuè perfecto.

[/SIZE]

El partido de Buffon fue perfecto. Tuve 40 llegadas. Pero ganaste bien, hasta pudiste hacerme el 4.

Increìblemente la defensa estuvo bien ahì, Buffon tambièn.
En el partido contra Tango dieron asco, solitos entraban Drogba y Anelka.

ajaj, felicitaciones santiago

Se viene el ascenso de Policial en el próximo torneo.

2-1 y 5-1 la final con Andy. Dos campeonatos consecutivos ya tengo, algo es algo.

Felicitaciones Tango!

Por lo menos perdì con el campeòn:mrgreen:

[b]Que Lukitas siga baneado Cup
El Pescado a la B Cup

[/b]Esos son mis dos torneos, los pongo para que Fran los anote en la página principal pero se ve que es mucho pedir, está resentido vaya a saber uno por qué y se hace el boludo…

:lol:
No creo que lo haga a propòsito, es de colgado nomàs.

tienee algo contra vos.

Colgado? Ayer el boludo salió campeón en 2vs2 y al toque puso todo en la primera página y en el título, y yo que gané el día anterior no puso nada ni siquiera cuando editó el thread para poner su triunfo… Colgado las pelotas.

:confused:

Hiciste un gran torneo vos, le ganaste a Nacho que siempre boquea antes de jugar… No le des bola cuando te quiera minimizar y eso :stuck_out_tongue:

No se lo hago. Por que el no se cree bueno. Hay otros que se creen buenos y son chiquitooooooos.

Jaja, yo ya soy mìnimo:lol:

Lo demàs me importa un cuerno, juego callado y despuès hablo/me quejo en todo caso.