Pes 6 / Amistosos

martin me llega a agarrar con eun equipo mas gran de y me hace mierda, en el pt no sabia como podia hacer para pararle esos pases q lo dejaban mano a mano xD.

Muchachos, ayer no pude jugar casi ningún partido online porque se perdía la conexión. Jugué uno o dos al principio y después ya no pude más, ni en la página ni en el server 2. Probé reiniciando el juego, desactivando el firewall, creando varios rooms y dejando que cree otro, y nada. Tienen idea qué puede ser? Ya probé todo y nada.

:deivid:

Hoy sale copa, me dijeron.

Alguien juega???

Estoy en lo de un amigo instalandole el juego y hasta la formacion anda perfecto, pero cuando pongo cuando esta por comenzar el partido se sale… Alguien tiene idea de porque?

Tiene el windows vista?

Googleando encontre la solucion, era que la placa grafica no era la mejor y le instale el 3d-Analyze y le anda ahora, pero esta muy lento, alguie sabe como subirle la velocidad?

buenisima esa solucion, a muchos no le andaba x eso

quien juega

Son, donde jugamos?

estoy en la pag

Ahi voy. Dame ip.

[SIZE=1]217.112.88.118
[/SIZE]

Dame la pag.

queres que vaya a tu casa y entre por vos?

te estba boludeando. Ya estoy ahi.


ENTRA GIL

no teveo,crea

creada


en sudamerica bobo

Ahora otro problema, el joystick me selecciona cualquier flechita, cuando voy a settings me aparece en amarillo el select y no me los deja programar bien… Alguien sabe como hago?