Pes 6 / Amistosos

no se te puede caer ahiiiiiiiiiiiiii xD


la ultima jugada fue terrible, yo aprete cuadrado 10 veces y vos circulo a full jjajaja, estaba muerta ahi en el area

NOoo jaja me quiero matar . Si era por el torneo te lo tenia que dar por ganado , rarisimo como me esta andando internet hoy

le ganaba 2-0 , me metio mil delanteros paso a ganar 3-2 . A los 89 le empato y empieza a tener 5 corners con todas salvadas en el area y se me corta Internet bajon

si volves hagamos el bueno.

Dale espero que no se corte

2-1 ganaste vos
4-3 yo
3-3

Vamos por la final

2 preguntas:

-Que es mejor? Jostick o teclado? Porquè es mejor?
-En teclado, hay alguna tecla para gambetear o algo asì?

Joystick es mejor porque tenés más control creo yo. Pero depende de a que estés acostumbrado, yo juego con teclado.

Y no, no hay una tecla para gambetear. Podés amagar a pegarle al arco, pero sirve en determinadas situaciones, si vas a andar haciéndo siempre eso la vas a perder fácil. También depende muchísimo de los jugadores para gambetear, no podés pretender pasarte a una defensa con los griegos por ejemplo.

Va a estar durisimo el partido por el torneo con Nico. El bueno lo dejamos para ese partido nomas xD.

Grandes partidos con Nacho
1-2
4-3
3-3
3-3

jugamos nico?

alguien me juega 1 solo amistoso antes de q me vaya?


Jugas
?, hace como 2 años que no te juego xD.

te juego nacho, el cagon de nico no responde

Jaja es verdad, dale, en que server ?

Server 2?

Ok, ahi entro.

Facho estoy organizando mi cumpleaños :lol:

tarde facho jajaa

que vas a organizar vos si sos mas anti fiesta que el presi

Jaja papa 60 patis , 18 birras , 2 gancias , 1 cinzano , 500 gramos de picada de cada cosa , tomate , lechuga y estoy armando unos cds

Si hoy me anda el PES le juego a alguien

quien juegaaaaaaaa