Pes 6 / Amistosos

Yo siempre pregone buen futbol aun siendo malo . Puse 5 defensores por primera vez en mi vida debido a la circunstancia del partido , aun con los nombres que tenia arriba seguia siendo un equipo ofensivo

El toqueteo que te di en el primer tiempo hacia tiempo que no lo veias Facho jaja

de que toqueteo hablas? pareces lukitas posta, das dos pases seguidos y te agrandas

despues te la pasaste boludeando todo el tiempo haciendo bicicletas y demas giladas cuando no te marcaba nadie

Yo le pido a Facho que aguante un poco mas nos vamos a ver de nuevo

Te voy a dejar en la ronda de perdedores con un 5-4-1 de novela

Dudo que puedas dejarme afuera. Lo del 5-4-1 no me extrañaría…

Creo que esta noche mis defensores van a soñar con henry y con anelka.

Francia en su maximo explendor . Hay que transmitir esto para cuando sea por los puntos

Alguien juega?

yo nico, server 2…

No me jodas, ya estoy en la página.

Me peleé 100 veces con vos por decirte que vayas al server 2 y me decías que te andaba mal.

Metete a la página y jugamos.

ah mejor porq me anda medio mal el server pero vos nunca queres por la pagina, esta vez voy yo ahi entro anda creando

Dale te espero.

Puto

Se me desconectó todo, ahi entro.

ok, yo sigo ahi… metele…

Alguien juega?

Fran yo te juego por la pagina

Ahí voy Tavo!

Fran vos con windows seven tenes que instalarlo cada vez que vas a jugar ? POrque jugue una vez y ahora cuando lo quiero abrir no se abre

ahora nico?

Vista tengo. Pero debe pasar lo mismo.
Si, tengo que abrir el setup del kitserver y darle a remove y después install para que ande cada vez que reinicio o apago y prendo.


Alguien pa’ jugar?