Pes 6 / Amistosos

nico?

entro a jugar conmigo santi , se hacia la ofendida

despacho a facho y jugamos , estoy en la pagina

Dale.

santiago jugamos un amistoso?

No te encuentro una mierda Nico.


Juguemos Nacho.

Le gane a Facho se quiere matar jajaj

Che posta fijate lo del lag si era contra mi solo o contra otros , me meti todo atras para que no me ganes encima erro un penal en el ultimo minuto :lol:

Pero si te anda asi x el torneo vamos a tener que hacer dos primeros tiempos

anda cagon hijo de mil puta, el primer partido te lo gane 5-0 y te pusiste a llorar diciendo que tenias lag, el segundo me lo ganaste 2-1 creo digamos que “bien” y en el 3ro diste asco, sacaste a herny y pusiste a clichy, jugas con francia y metes todos atras con 5 defensores jugaste cagon DAS ASCO

LUKITAS PARECES, LUKITAS!

Se armó papo.

Dejá de escribir eso la concha de tu hermanaaaaa.

No veia la pelota por tramos del partido . Iba 1-1 y venia de comerme 5 entonces saco a Henry x Clichy y formo un 5-4-1

Lloris - Evra - Escude - Gallas - Clichy - Sagna - Gourcoff - Ribery - Nasri - Malouda - Anelka

En una corrida toda laggosa le meto el 2º y se quiso matar jaja . Ahi toco pausa y vi la formacion metio 4 delanteros y yo me replegue atras aun mas , a los 85 le atajo un penal y a los 91 pego una en el travesaño :lol:

Le hizo 9 al otro pobre pibe porque no deberia ver ni la pelota , le gane bien 2 partidos no puede reconocerlo

Bueno bueno llego la hora de practicar por que jugue 2 amistosos nomas…con este equipo de mierda…si quiero lograr un cuarto puesto…

quien juega?

0-5 con Nacho. Estuve cerca de hacer i primer gol, pero el pelotudo de Shevchenko la tirò a la luna.
Quise probar con barrer en vez de quitar normalmente y cometì 2 penales.

Marca con el de correr y el de pase cortos. Te pasaba trotando. si haces eso vas a mejorar.

No hiciste ningun gol en todos los partidos q jugaste?:lol:

lukitas te juego estoy en la pagina

lukitas la concha de tu vida deja de poner esa pelotudez en todos lados

voyyyyy

uh preparense para el partido mas antifutbol de la historia

5-4-1 de cada lado

No, nunca un gol todavìa, me cuesta la definiciòn, siempre la tiro alta:evil:

Igual estoy conforme con el partido, no juguè taaan mal, solo falta el gol y mejorar la marca.