PES 2013

Disculpame pero es una reverenda poronga el pes. Lo arruinaron los japoneses estos… no saben una mierda de futbol.

Si te compras la play para jugar al pes tas perdiendo guita

Yo jugue al pes toda la vida, pero en las consolas de ahora el fifa le gana en todo. Se quedaron en el pasado los ponjas

Bueee convengamos que del 2011 para atrás el FIFA era una poronga y recién hace 2 años esta sacando buenos juegos. Viva el PES.

FIFA :lol::lol::lol:

Yo era vicioso del pes hasta que probe el fifa 11 me encanto y de ahi le doy derecho al fifa, y jugar al pes ahora ya me da bronca, no marcan nada, los pases son horribles, los arqueros igual, me da bronca posta a alguien le pasa?:lol:

Cierren este thread.

Hay que perdonarlos, no saben lo que dicen.

Lo único bueno que le quedaba al PES, era el modo Masters, que lo arruinaron en esta última entrega. Ya no tiene con que discutirle al FIFA.

El Pes desde el 2008 es un chiste (de mal gusto)

Bueno, por algo juego al Ser Leyenda nada más. Imaginate jugar partidos así, por separado, sin ninguna meta, sería aburridísimo. Le tengo mucha bronca al PES 2011 en algunos aspectos como los que nombraste, pero en el PES 2013 ya directamente me invade una ira asesina.

Al FIFA 11 no lo jugué porque no me gustan las caras (y acá búrlense de mí todo lo que quieran), y el PES 2013 en ese sentido es una involución del PES 2011. Sino fuera porque tienen caras feas, meta FIFA 11 seguro, oí que es muy buen juego de fútbol, además de que todos los equipos tienen licencia.

Chupame la verga, yo estoy jugando desde hace 4 días al PES2013 online y esta buenisimo, no sean putos vayan al thread de FIFA, hoy voy a probar el FIFA2013 en la PS3. Por q solamente lo probe en la psvita. Y les digo que diferencias tiene. Lo unico que, hasta ahora, jugué al FIFA2012 y el PES2013 le rompe el orto. Eso si, en el PES2013, hay que entrenar para resolver las partidas rapidas online, x q si no, te rompen el orto mal.

Tuve q entrenar la defensa una banda d minutos, para saber como mierda retroceder y que no me dejen pagando a lo DeSabato.

Es una batata el PES, ni comparación con el FIFA 2013.

A ver manga de histericas, que diferencia hay entre el PES2013 y el FIFA2013 ? q responda el que haya jugado a ambos juegos, eh.
No me vengan con q los clubes dicen sus nombres ni con la pelotudez de q tienen las camisetitas sponsoreadas por q eso es de trolita mal garchada.

Jugué los dos en PC. Ventajas de Fifa sobre Pes: jugabilidad, el tutorial (para mi, fundamental), la cantidad de boludeces que se puede hacer con un jugador, la inteligencia artificial de los jugadores aun en el nivel mas bobo, las motion captcha, los graficos, el (des)manejo de los arqueros lo que lo hace mucho mas realista, TIENEN TRES EQUIPOS ARGENTINOS CON SUS VESTIMENTAS Y SPONSORS NUEVOS Y LA PLANTILLA DE JUGADORES AL DIA (y si, voy con eso porque para mi es gancho comercial en Argentina te guste o no), lo hace EA Sports y no los ponjas majaretas que dentro de poco nos van a poner el equipo de Gokù, los Pokémon y Saint Seiya en lugar de la liga argenta.

Jaja, yo recien llego del laburo y ya me baje la demo de fifa, despues te cuento q diferencias veo.
Entonces vos jugaste al FIFA y al PES2013.

Asi es, el PES jugué tres o cuatro partiditos y lo volé al orto.
Ah, para que quede mas claro: en la pc tengo el mando de la xBox (el cual me parece muchísimo mas amigable que el de la PS3) así que lo juego de manera similar a la consola.

A los que no les gusta el PES por qué no se van al thread del FIFA? Por qué mierda vienen a romper las pelotas acá criticando y tirando mierda todo el tiempo sabiendo a que muchos nos gusta este juego? No entiendo qué carajo quieren. Ya quedó claro que no les gusta.

que hay que apretar para simular una falta??? (con la play eh)

Bueno, más datos les traigo. Ya llevo como 13 partidos en el Become a Legend. Algunos comentarios:

• Los arqueros parecen bastante más inteligentes. Hay tiros de media distancia que en el PES 2011 hubieran sido goles sin ninguna duda. Para mi gusto, me los atajan todos acá, o sea que ya (o al menos hasta que no mejore en el juego) no hay golcitos boludos de los que hacía antes.
  • Tus compañeros salen mejor del fondo cuando defienden, o sea que ya no es tan choto como pelotazo y a arreglarse.
  • Lo malo, es que casi no te la pasan los putos. Tenés que pedirla, pero eso es básicamente una mierda, porque a veces los pases que tienen que hacer son tan obvios que parece redundante pedirla. Estoy en un equipo choto, o sea que tal vez ese sea el motivo que casi no la pasan.
  • El sistema de pases, aunque frustrante al principio, es satisfactorio cuando le tomás la mano. Todavía no lo domino, pero masomenos le agarré la mano en un 40%, entonces ya no hago pases cortos que generan contras.
  • Otra buena noticia, respecto a los tiros libres: a diferencia del PES 2011, todavía no me hicieron un gol de tiro libre, y ya patearon 6 masomenos. En el PES 2011, serían 5 goles y un tiro al palo.