PES 2013

Perfecto, ya bajé todos los links… GRACIAS!!

si yo quisiera jugar con RIVER, me bajaria un parche o me compraria un PES 2013 (o el que sea) parcheado con la liga argentina y listo el pollo :mrgreen:

No me gustó el PES 2013… Esperaba otra cosa… Vamos a ver q tal el fifa cuando se lo compre mi amigo jaja

Mi hermano compro el PES 2013 hoy, como sorpresa para mí, aunque el juego es de él.

Asco el PES 2013. Asco. Me quedo mil veces con el PES 2011. Gráficos feos, interfaz horrible. Jugabilidad “rara”.

Ayer me regalaron el PES2013 para PS3, alguien sabe, si el paquete de datos a bajar q figura en las opciones, ya esta la liga Argentina ?

A mi me gusto el juego, muy bueno. La cagada es lo d las licencias, pero si meten liga Argentina, listo.

no esta la liga argentina en ese paquete de datos

creo que le conozco a usted jajaja

Ya estoy aprendiendo a tirar las giladas

Será que soy jodido o qué, pero me rompen las bolas los videitos del juego como cuando entrás al modo de entrenamiento. Además, los controles son confusos. Estoy tratando de completar el entrenamiento de pase largo y no sé qué carajo quieren que haga. Basura.

Aparte cuando le pifiás, estás 5 segundos esperando como un nabo para intentar de nuevo. A la larga se vuelve molesto. Es una mierda esto.

Creo que mi mayor queja es que en su intento por darle más “control” a uno sobre el juego, lo complejizaron demasiado hasta el punto de volverlo molesto.

Hoy jugué 3 partidos. 1-0, 4-0 y 5-0, tranka.

River Plate no aparecerá en el PES 2013 - MonterosOnLine.com

Bueno, eso. No sé si alguien lo subió, pero varios dijeron que va a haber un parche (por “varios” me refiero a “varios usuarios del foro”), y no creo que ese sea el caso.

Me lo bajé ayer y lo estoy probando. No estan ni River ni el Monumental :expressionless:

Acabo de clavar un golazo en el Ser Leyenda. Después me fijo si lo grabo y lo subo. :smiley:

:lol::lol: chances de liga argentina? chances de river? losrecontragar

muy bueno, la verdad que me enamore, FLOJO GOL le meti a mi primo con pjanic

Segui soñando bauti. Nose, me jodio que no este River ni el Monumental. Y me jode muchisimo mas que los arqueros no sepan achicar. SIGUEN DE LARGO!!! Los amagas por afuera y listo, es gol asegurado.

Bueno, después de darle manija como 6 partidos, saqué varias conclusiones:

• Los compañeros siguen siendo HORRIBLES. Literalmente, estás de cara al gol y no te dan la pelota. Frustrante a más no poder.

• No marcan. NO MARCAN. Hijos de puta, viene uno con la pelota y se alejan, y lo peor es que no se alejan al costado, se tiran para atrás, habilitando a los demás. No sé si no marcan peor que en el PES 2011, y eso ya es mucho.

• Síndrome de Mora. En ataque, casi no la pasan. Van con la pelota “caminando”, dejando que los rivales se acerquen, pero ni por putas la pasan.

• Bueno, no hay River ni el Monumental, que taaaanto no me importaba, yo sabía que no iban a estar.

• Tiempos de carga: Dios mío, es un parto. Ponés el juego, y estás tres horas para jugarlo. Esa mierda de Internet te caga todo el juego (y lo peor es que yo no juego online, entonces me lo banco al pedo).

• Otras boludeces: Bueno, casi no hay cosas nuevas para editar al personaje en Ser Leyenda o en cualquier otro modo, tanto en apariencia física como en accesorios. Cosa que molesta, porque vienen reutilizando las mismas cosas de hace dos años.

En resumen, el Ser una Leyenda es una mierda para mí. PES 2011 se ha dicho, ahora tengo un partido contra el Tottenham jugando para el Inter en Champions. :smiley:

EDIT: Y me acabo de acordar. Me cobraron un offside por estar adelantado en un lateral.

Lo probé el fin de semana, a medida q vas jugando se empieza a entender el por q de la lentitud para maniobrar cuando tenes la bocha, lo bueno es q podes realizar jugadas elaboradas mientras llevas la pelota, y lo mejor, es q el adversario te presiona, lo que hace q debas: o resolver la jugada, o pasar la pelota. Ahí ya encontre algo q se asemeja a la realidad del futbol. Cuanto mas te adentras en el juego, uno va entendiendo x q le rompe el orto al fifa.
Lo otro impresionante es los distintos niveles de direccion de pase, en tercera dimension, q han desarrollado, antes la picabas por sobre el arquero con 2 variantes de angulo, ahora es una abanico de posibilidades por q tenes el control total de la bocha.

Ojo, esta es mi opinion por q a mi me gusta. Fifa esta muy bueno tambien en otros tantisimos aspectos, pero a nivel desarrollo de habilidad para generar juego, es mejor el PES y le rompe el orto mal.

Yo no juego en modo soy leyenda, pero usás los botones para pedir el pase y para que marquen?

Lávense la boca antes de hablar del PES, manga de hijos de puta.

Sip, en el PES 2011 los uso todo el tiempo y no cambiaron todavía. Igual, te voy diciendo, me parece tonto tener que decirle a mis jugadores “¡marquen!”. Se tendrían que dar cuenta solos.