¿Perpetua o pena de muerte?

Para los asesinos y violadores (que esten bien comprobados porsupollo)

Yo creo que el unico que tiene derecho a tomar la vida de alguien es quien se la dio,es decir,en caso de los creyentes,Dos,por eso vote por cadena perpetua…

Y no creo que eso haga que baje el indice de asesinatos en las calles…

aunque no estaria maltener una sillita escondida en un armario para personas como Von Vernich o Echecolatz…

pena de muerte

hay muchos hijos de putas y enfermos sueltos

cadena perpetua

es muy buena su musica estas hablando de mas hablando de mass hablando de mas uhh ohh jajaj

ahora hablando en serio cadena perpetua como dijeron mas arriba para que el tipo se carcoma la cabeza toda su vida arrepintiendose de lo que hizo…y que no pueda salir por ningun tipo de apelacion ni que se le reduzca la condena

No creo que muchos se arrepientan, va, por ahi afuera no tenían para comer, y aca comen todos los días…
cadena perpetua si es que no tiene posibilidad de salir ni de apelaciones, sino pena de muerte

No creo que muchos se arrepientan, va, por ahi afuera no tenían para comer, y aca comen todos los días…
cadena perpetua si es que no tiene posibilidad de salir ni de apelaciones, sino pena de muert
[/QUOTE]

Las funciones originarias de las cárceles son reeducar a las personas para que salgan bien, no que se alimenten de odio y luego salgan con más ganas de hacer crímenes.

También es necesario separar al ladrón común con el asesino y el violador.

No creo que muchos se arrepientan, va, por ahi afuera no tenían para comer, y aca comen todos los días…
cadena perpetua si es que no tiene posibilidad de salir ni de apelaciones, sino pena de muert
[/QUOTE]

Las funciones originarias de las cárceles son reeducar a las personas para que salgan bien, no que se alimenten de odio y luego salgan con más ganas de hacer crímenes.

También es necesario separar al ladrón común con el asesino y el violador
[/QUOTE]

es verdad reeduquemos a un asesino o a un violador asi cuando sale no mata o no viola de vuelta!

que mierda le decis a las flias de la gente que fue asesinada o violada por un tipo que ya habia estado en la carcel por el mismo motivo??

eso de la reeducacion aplicaselo a los pungas o tipos con delitos menores asi se dan cuenta que la vida cuenta con otras opciones que el robo…pero con el asesino o el violador no hay reeducacion que valga

No creo que muchos se arrepientan, va, por ahi afuera no tenían para comer, y aca comen todos los días…
cadena perpetua si es que no tiene posibilidad de salir ni de apelaciones, sino pena de muert
[/QUOTE]

Las funciones originarias de las cárceles son reeducar a las personas para que salgan bien, no que se alimenten de odio y luego salgan con más ganas de hacer crímenes.

También es necesario separar al ladrón común con el asesino y el violador
[/QUOTE]

en Argentina la carcel no reeduca un carajo, es mas es una escuela de ladrones

vos me decis como reeducas a un hijo de puta como el q mato al pibito en el ciber? q lejos de estar arrepentido dice q “se me escapo el tiro”

ya esta loco ese chabon no sirve sentalo en una silla y q se cague de miedo hasta q se muera

Justamente estoy separando a un asesino y violador de un ladrón.

eso si aplican la cadena perpetua y hay veces que por buen comportramiento o porque pagan salen y siguen haciendo lo mismo

:?

eso si aplican la cadena perpetua y hay veces que por buen comportramiento o porque pagan salen y siguen haciendo lo mismo

:
[/QUOTE]

Estamos hablando en un marco teórico. En todo caso, la justica falla mucho y matar tal vez por error a una persona que hizo nada no da marcha atrás, como sí lo da la cadena perpetua.