¿Perpetua o pena de muerte?

Calito, una pregunta, este sistema aplicado en texas, disminuyo el delito? , siempre hablando de asesinatos…

Nop , pero se castiga de forma eficiente … :lol: :lol: :lol: , o justa , si le aciertan al chabon que fue … :lol: :lol: :lol:

no se si bajo el delito en esas zonas de EE UU pero andan a los tiros a cada rato, como recien que entro un pibe con un arma al colegio y lo mataron.

Bueno se complica lo de los tiros , porque en este estado esta permitida y es parte de la 5ta enmienda (ya de por si es constitucional ) la portacion de armas .

Si le das un chumbo a cada uno , es muy probable que a mas de uno se le salte la ficha .

Mezcla media explosiva la pena de muerte y la ley de portacon de armas .

Moralmente , quien somos nosotros para castigar a alguien ? , el que este libre de pecado que tire la primera piedra
[/QUOTE]

Pero para que una sociedad este ordenada lamentablemente nos tenemos que regir sobre unas reglas y si uno no acepta esas reglas va a ser sometido a las consecuencias.

Sino andate a vivir a la selv
[/QUOTE]

Vivimos en la selva. Sino preguntala al gran AXL

Moralmente , quien somos nosotros para castigar a alguien ? , el que este libre de pecado que tire la primera piedra
[/QUOTE]

Pero para que una sociedad este ordenada lamentablemente nos tenemos que regir sobre unas reglas y si uno no acepta esas reglas va a ser sometido a las consecuencias.

Sino andate a vivir a la selv
[/QUOTE]

Vivimos en la selva. Sino preguntala al gran AX
[/QUOTE]

Justo me compañero puso Welcome to the Jungle.

Que dato interesante ¿no?

Moralmente , quien somos nosotros para castigar a alguien ? , el que este libre de pecado que tire la primera piedra
[/QUOTE]

Pero para que una sociedad este ordenada lamentablemente nos tenemos que regir sobre unas reglas y si uno no acepta esas reglas va a ser sometido a las consecuencias.

Sino andate a vivir a la selv
[/QUOTE]

Vivimos en la selva. Sino preguntala al gran AX
[/QUOTE]

???

PD: vi bowling of columbine y es impresionante que facil pueden tener armaras los yankis.

Moralmente , quien somos nosotros para castigar a alguien ? , el que este libre de pecado que tire la primera piedra
[/QUOTE]

Che Puche, te comiste de leer el Nuevo testamento donde dice que daras tu otra mejilla. Como que se contradicen las posturas, no? Ejemplo de diferentes contextos en las que fueron escritos.

Mas aca en el tiempo Gandhi dijo: “Ojo por ojo, el mundo quedara ciego”.

Abajo la pena de muerte, abajo el rosarino vengador… :lol:

como estudiante de derecho, entiendo tu bronca y asco ante estos tipos pero por mas q los castres ellos van a seguir manteniendo su conducta abusiva, utilizando algun elemento si es q por sus medios no puden perpetrar la violacion,esta gente es enferma y rehabilitarla es casi imposible y no es solucion lo q planteaspero logicamente q te entiendo

El nuevo testamento no es serio …

El nuevo testamento es una masacre

tal cual. yo les daria 150 años para asegurar que no salen mas.

yo aplicaria en ambos casos la cadena perpetua, lo que pasa es que en este pais de mierda son 30 años masomenos, afuera es toda la vida, sin no me equivoco

A ver algún “cuervo” que sepa y me pueda decir:

Cuál es la diferencia entre

Cadena perpetua

Reclusión perpetua

Puede ser?

No digan eso que convoco a los del Opus y los quemamos en Plaza de Mayo declarandolos brujos.:rip:

Si bien literariamente no hay punto de comparacion, tiene libros muy lindos. Obviamente sacando el tema de la fe de lado, que se discute en un thread amigo… Ahora que lo pienso tambien se puede discutir el tema de la parte literaria…Ma´si, hagan comentarios interesantes como el GAY-RAY.

Putín-Piojín me estás buscando, pero no te voy a dar el gusto…A ver, decime cuál es la diferencia?

La diferencia es que al heterosexual le gustan las personas del sexo opuesto, ya sé que suena chocante pero bueno.

La pena de muerte se puede aplicar en una sociedad donde hay justicia social.

Yo daria cadena perpetua, pero q se cumpla, o sea no q salgan por buena conducta al tiempito.
Y a los violadores como dijo alguno por ahi los castraria