Imaginate, yo le mande un mensaje a mi viejo diciendo “Apurate, che!” una vez y casi me garroteo por decirle che… Jaja
Bien sanjeado
Es por eso que vos dudas de si esto es verdad o no?
Osea, no le va a pegar frente a las cámaras y si lo hubiese hecho, estariamos diciendo que es un hijo de puta por pegarle al nene y usar la violencia fisica para enseñar. (100% repudiable para cualquier padre que lo haga)
Como dije en la 1er pagina, Pierri pudo haber usado al pibe para parecer un tipo honesto y de familia, me parece que se ve venir el repudio de todo el mundo por haber defendido a un asesino violador cuando ya no haya manera de probar su inocencia, entonces recurre a “mostremos que soy un tipo de familia”.
Al estilo… “lo hago por Dalma y Gianinna”
eh? que tengo que ver yo, no dije nada de que dude si es verdad o no
jajajajajajaja
sos un ortiba, golpista, y mal perdedor.
largue el teclado y agarre el joystick, bobo (?)
El punto de esos comentarios es simple y no tiene nada que ver con el caso : Es increíble lo maleducado que es el pendejo y lo peor es que MUCHOS pibes están siendo “educados” así.
Yo tambien lo vi miles de veces, y ni bien llegaba a mi casa mi vieja me decia “Vos me llegas a tratar asi algun dia y no te imaginas la de voleos en el orto que te comes pendejo”
Mi hijo me llega a decir boludo con 9 años y lo surto a palos ahí nomás en el canal
Igual convengamos que el boludo hace rato dejó de ser un insulto. O sea, el pibe no le dijo “pero pedazo de pelotudo estás defendiendo a un asesino, garca de mierda” (?) Está bien que es un lenguaje informal que se suele utilizar con amigos y no con tu viejo, pero tampoco para escandalizarse porque le dijo boludo…
Se lo dijo al padre, poca cosa…:lol:
Boludo, uno no se da cuenta de esas cosas… forma parte del vocabulario de los pibes, entendes bldo?
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; si a tu hijo lo dejaste sin cenar, a este lo deberias dejar sin foro :twisted:
Pero Lauti no es mi hijo, al mio lo llego a ver con la camiseta de boca y la que se arma, PERO SE ARMA.
Por suerte tiene claro sus colores, NO COMO OTROS.
yo tengo claro mis anecdotas, NO COMO OTROS.
la de YO LA SE YO LA SE COMO LA MATO es tremenda jajajaja
no lo habia visto con sonido, RARO.
jajaj le llego a decir eso a mi vieja que es abogado en un programa sumado al boludo y en casa me caga a piñas
---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------
jajaj le llego a decir eso a mi vieja que es abogado en un programa sumado al boludo y en casa me caga a piñas
Este es el que lo da por inocente al tío de simba cuando lo mata al padre? Naaa, pero boludo…
Página 312 jajajajajja
Hay que estar al pedo para fijarse el padrón electoral :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
Igual gracias, me fije si estaba yo jaja.
Ya que esta, yo recien ahora le digo a mi viejo boludo asi jodiendo jajaja, a los 3 años me mataban!!!