"Pero boludo, mató a Angeles"

Passarella ganó el campeonato económico…
Pero boludo, nos mandó a la B

Jajajajajaja… tremendo, si yo le llegaba a decir “boludo” a mi viejo todavía tendría la marca en la cara del sopapo que me daba.

Que cosa de locos lo de los chicos… como le va a decir así al padre???

(?)

Lo más impactante es que le dijera “boludo”, pero por lejos…

mucha play y poca sopa hay ahi

jajaja el hijo del abagado en sin codificar

yo una vez le dije boludo a mi papa y me pego tal grito que se me caian las lagrimas despues :lol: ( :cry: )

me parece bastante pedorro, pero por ahi es como dice nico, y el tipo llevo al hijo para dar la imagen de padre de familia, tipo respetable que no se va a meter a defender al asesino de una nena… y nada, lo del pibito o lo escucho en la casa o lo vio por tele… los pendejos repiten todo lo que escuchan … eso si, el cintazo (mi papa usaba metodos alternativos, la sandalia talle 46 :lol: ) que le debe haber pegado el padre cuando llegaron a la casa :lol:

Lo más triste es que en caso de que sea verdad, el pibito hizo lo correcto y no el padre… Yo no se como se puede defender a un asesino. Igual no digo que Mangeri la haya matado o no porque no tengo la más mínima idea.

Es su laburo viejo, no importa si es o no culpable. El flaco vive de eso, que sea correcto ya estamos hablando de otra cosa.

Qué carajo hacía hablando de un asesinato con el hijo a upa??? Se dan cuenta que es lo mas bizarro e inexplicable que puede haber??? Despues si el hijo le dijo boludo u homosexual da lo mismo, la pregunta es que mierda hace ahí?? Lo cagó la niñera y no tenía con quien dejarlo???

Ya se que es su trabajo, pero igual. El hijo (si es que se lo escuchó decir al padre) no hizo nada malo, estaba diciendo la verdad. En fin, pobre pibe ya que lo hagan mentir desde tan chico y con cosas así de graves.
Igualmente, dudo que se lo haya escuchado decir a su padre porque no creo que sea tan boludo de hablar de cosas así en frente de un nene.

Me parece que la cuestión tenía que ver con una entrevista que no estaba vinculada al caso sino a la vida familiar de Pierri, por eso fue con la esposa y el hijo. Vaya uno a saber como pactaron la entrevista, es probable que fuera pensando que no le iban a preguntar sobre el caso y rompé pepe se manda para ese lado ( sino tiene poco sentido que fuera con la mujer y el pibe )

Y otro tema es como el papa va a ser tan boludo de hacer que el hijo se de cuenta de quien/como mataron a una nena y encima el caso Angeles que hace dos meses que estan todos los dias hablnado.

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Osea me imagino al pendejo en le jardin contandole a todos sus amiguitos.

Ahora me pregunto, ¿que hace un pibe de 7 años en una entrevista de un caso judicial?
Lo más lógico, hubiese sido que se le hagan a Pierri solo.

Para mi, no está armada la nota, está re contra armada.

Y el nene estaba entrenado para saltar en esa pregunta?.. Me parece que nadie esperaba que el chico hable

yo le decia boludo a mi viejo y me comia un roscazo y no comia por 2 dias

JAAAAAAAAAAAA yo le llegaba a decir boluda a mi vieja en MI CASA y mamurra, la de cinturonazos que me comia. Imaginate en la TV que lo ve todo el pais, te la regaloooooooooooooooooo

Se van a llenar de guita jajajajaja

Eso es culpa de los pelotudos que se creen progres y confunden ser padre con amigo del hijo. Yo entiendo, como padre, que quieras ser compinche de tu hijo, pero de ahi a que el pendejo te diga “boludo”, es demasiado. Y conozco casos donde vi pendejos mandar a la mierda al papa o decirle boluda a la mama y que a estos no se les mueva un pelo.

Jaja se lo queria comer crudo con la mirada al pibe