Permitanme una reflexion

Espero que toda esta mierda que nos esta pasando nos sirva para nuestras cabezas, para nuestro crecimiento como hinchas y sobre todo como PERSONAS, como SERES HUMANOS. Y estas palabras y muchas de las que se leyeron y se vienen leyendo acá sirvan para hacernos crecer.
Y no empiecen con quien es mas hincha que quien… esto nos termino de pudrir el cerebro como hinchas, nadie es mas hincha que nadie, muchachos.

Yo hoy, por mi parte, lo entendí como vos y empecé a ponerme al día con muchas cosas que postergué en estos meses. Desde la relación con mi vieja y mi novia, hasta la facultad.

Un hecho que no depende de mí no puede hacerme perder el rumbo de cosas que sí puedo modificar y que hacen a mi vida personal y laboral.

Ya pasó el terremoto, ahora hay que enderezar la nave. A la cancha voy a seguir yendo, aunque juguemos contra otros rivales.

Abrazo grande Mati.

Bueno che no lo inflemos a la altura de Ramon :P, fue un lindo texto en el que comparto todo lo que dice.

Yo escribi algo parecido en el facebook. Asi como redimensioné las cosas, tb se movió en mi una fibra que quiere moverse por lo q considera justo, si quiero ver a river bien, dimensión de mi vida que me recompone, tengo que mover el ojete más, como creí haber hecho antes pero no suficiente.

un abrazo

Gracias Matías por escribir lo que que siento.

Me tienen más preocupado, mi hermano y muchos de los chicos a los que quiero mucho, que River mismo.

Por favor, sepan que para lo que necesiten, estoy.

Abrazo gigante para todos y mucha fuerza.

Creo que todos coincidimos en eso. Todos cantamos “vos sos mida, lo que mas quiero” pero no por eso es que realmente sea nuestra vida. Pero eso no significa que no me importe, que no me voy a poner mal cuando haya momentos malos, ni me voy a poner bien cuando haya momentos buenos. Yo hoy no siento que se haya muerto un familiar ni nada por el estilo, pero tampoco siento que no paso nada. Que se yo… Estoy mal por River pero estoy bien porque estoy contento con mi vida. Eso es lo lindo del futbol, que es inexplicable. Estoy bien a la vez que estoy mal, o quizas ni siquiera este mal. O quizas ni se como estoy. No se puede explicar en palabras lo que River representa en mi vida porque la verdad es que no lo se.

Lucas yo toy pasando algo parecido desde el miercoles que no piso el colegio ni en laburo salvo dos horas , hoy tampoco pero nose puede seguir asi ya esta ! ya pataliamos ya lloramos ya sufrimos , tendran como pagar como sea . Pero la vida hay que seguirla .

Uh la puta madre… puse no me gusta sin querer jaja, quise poner me gusta

Estoy totalmente de acuerdo con lo que escribiste Mati… pienso igual

Yo coincido en CASI todo lo que decis. En lo de que la vida pasa por otras cosas y en lineas generales con todo.
Lo unico que, por lo menos por ahora no coincido, es en que me gustaria ver correr un poco de sangre en los responsables.
Quizas no “que los maten”, pero si que los agarren por la calle y los caguen bien a trompadas, que los desfiguren.

Enorme Mati, ENORME lo tuyo.

Yo hice para mis adentros una reflexón similar, reconozco que una vez que caimos en promoción imaginé como situación posible que pasara lo peor, y veía que podía llegar a terminar preso si pasaba lo que pasaba.

Esta semana la verdad que me arruinó anímicamente, no hubo un puto día que no tuviera una dolencia corporal, el viernes me asusté por una puntada en el pecho bastante fuerte y ayer decidí ir tranquilo, acompañado de mi novia, y con la promesa de no meterme en ningún quilombo si pasara lo que era probable que pasara.

Lloré un poco, angustiado, pero ese escenario de combate cuerpo a cuerpo con la policía que había imaginado días previos quedó simplemente en una imagen mental, por mi familia que sufria, por mi novia que tenía a mi lado y que no iba a permitir que no le pasara nada, y por toda la gente que quiero y siento que me quiere.

Lo unico que atiné ayer es preguntar por todos los amigos y conocidos que estuvieran bien. Uno de ellos terminó con un balazo de goma en el codo, pero nada grave por suerte. Respiré aliviado cuando supe que a nadie le había pasado nada complicado, más que el dolor de un resultado deportivo.

La vida sigue, y aun para los que ponen a River en el lugar que no deben ponerlo, piensenlo desde otro lugar: HOY RIVER NOS NECESITA A TODOS. Unidos y de pie señores. No seamos boludos, no se manden cagadas, pensemos un poco las cosas antes de hacerlas, de lo único que no se vuelve es de la muerte.

Hoy salí a la calle con mi escudo de River en el pecho, la frente en alto, diciendo ACA ESTOY. Disparen que sigo vivo. Digan lo que quieran que sigo vivo. Chupenla todos. Este amor no va a morir jamás.

Abrazo grande estimado!

No sabía dónde ponerlo y aprovecho el razonamiento de Matías que por otra parte es excelente, lo que quiero decir es que ya estoy tan o más (por edad) cansado de que nos estafen, 8 años + esta nueva comisión nos pusieron de rodillas ante el mundo con la peor seguidilla de fracasos que pudo haber tenido un club grande de fútbol, sinceramente y analizando en frío hace muchísimo que no jugamos copas, que no tenemos roce internacional, que perdemos contra Porres y clubes que nunca hubiéramos imaginado, y sinceramente lo digo, ya no quería sufrir más, si esto es el comienzo de una nueva era bienvenido con todo lo que eso implica, River se venía destruyendo cada día un poquito más e indefectiblemente íbamos a llegar a esto de cualquier manera, tarde o temprano, ganarle a Belgrano hubiera sido solo un maquillaje para que estos delincuentes sigan burlándose de nosotros, con una deuda de 220 palos jamás íbamos a traer los refuerzos que River merece, íbamos a seguir pasando verguenza en el plano internacional, ¿hasta cuándo lo íbamos a soportar?, porque no me acostumbro a eso, a este ritmo seguramente íbamos a seguir jugando promociones, YA BASTA!, se llegó a donde se tenía que llegar, 8 años de suplicio, 8 años de gastadas solo atenuadas por algún que otro superclásico pedorro que pudiéramos ganar, River jugó 2 veces con equipos como CG, All Boys y Belgrano y en 180 minutos salimos perdiendo, terminemos con este calvario y a empezar de nuevo, a caminar por un camino de espinas y no por un camino con flores y hermosos paisajes porque es seguir engañándonos a nosotros mismos. Abrazos.

Ah, terrible egocéntrico hijo de puta.

Era lo que hablaba ayer con Pablo. Ser hincha es una faceta de la vida, no es toda tu vida. La persona, más allá de profesar un amor inmenso por un club, tiene muchas otras rutinas y roles más que la de ser seguidor de un club. Sin duda, mi yo “Hincha” sufre, llora y no perdona. Pero, más allá de ello, conservo una idéntidad que va más allá del fútbol; mamá, novia, profesional, etcétera.

Sin duda, River es muchísimo más que un equipo de fútbol; que un mal resultado; que un mal marcador. River es un lazo, un unificador social, un forjador en común de cariño, amor y pasión. Y como tal, una derrota podrá doler, podrá calar en lo hondo, podrá perforar una parte de mi alma. Pero, jamás podrá sepultar la verdadera esencia de mi persona ni la del hincha de River, que está por encima de la categoría, de la estadística y de la realidad futbolística.

La vida continúa, cada cual en su rubro y en su rumbo. Y el lado hincha que cada cual tendrá, deberá empezar a resurgir; a renovar; a reconstruir. Habrá que secar lágrimas, inflar el corazón, levantar la cabeza, poner de pie a nuestro club y volver a caminar. Pero siempre, considerando que River es un camino más a la felicidad, no mi destino ni mi finalidad.

Abrazo.-

:lol:

Me hiciste reir hijo de puta.

Tenes razon en todas las palabras, pero es dificil uno no es que quiera ponerse mal, lo siente asi, es imposible

El sabado un amigo bostero me decía: que vas a hacer si River se va a la b?

Nada, que se yo… Estaré triste, pero no va a cambiar mucho mi vida.

La verdad es esa. Nuestra vida no cambia radicalmente. Todos vamos a seguir estudiando, trabajando, de novios, solteros, casados, con hijos o sin, con amigos, con familia, con sueños, con metas, etc.
El dolor es intenso, porque es angustia, porq es impotencia, porque por momentos se torna inconcebible, pero todos sabemos que es momentaneo.
La mancha quedará, ya no se podrá fanfarronear con ser de primera, pero eso no le va a quitar la grandeza a River ni la vida a cada uno de sus hinchas.

Comparto 100% con tus palabras Mati. Claramente la vida pasa por otras cosas. River es una pasión, lo que muchos amamos desde que nacimos, lo que nos hace llorar de tristeza o de alegría, pero no es mi vida y nunca va a serlo.

:lol:


Gente, yo compato todo lo que dice Matías. Aunque esto no significa que esté mal sentir dolor. En definitiva, tal como él lo describió, River significa para muchos de nosotros, encuentros con amigos, conocer gente nueva, compartir momentos con familia y seres queridos, significa alegrías, goces, sonrisas. Ni dramaticemos como si fuera lo más importante (no lo es para mí, ni lo debería ser para la mayoría), pero no seamos de piedra. El dolor es lógico.

Hay pasiones adolecentes que llevan a poner en lugares inadecuados a cosas triviales,grupos de rock,equipos de futbol o el deporte que sea,cuestiones que con la vida uno va colocando en su lugar,lo que dije anteriormente en otro thread PRIORIDADES. River es muy importante para mi,lo mas impotante despues de otras cosas como la Familia.Tal vez a otra edad me hubiera querido matar,y hay gente que se mata por esto,pero seria un irresponsable al dejar tirada a un bebe de 1 año y 7 meses que es lo que me impulsa a vivir,a trabajar a estar bien para ella.
Asi y todo yo pongo a River al nivel de mi primera novia,mi primer amor,mi primer dolor del alma. Lo que sufri la semana de la promo,(no ayer),no lo sufri desde mis adolecentes años,esas cosas que te marcan y que uno no quiere que vuelvan a pasar.
Tambien coloco a River en el lugar de un amigo,del que siempre estuvo conmigo ,el que me puso la mano en el hombro en los malos momentos ,hoy ese amigo fue vejado,golpeado,maltratado y esta sufriendo,el me necesita. Necesita que yo le devuelva algo de lo que el me dio,esas alegrias,esos viajes con amigos.Necesita que limpie su cuerpo ya que el no puede hacerlo,que limpie su mierda que se le transforma en cascarria.Mi amigo River esta muy mal,me necesita,no es mi vida pero se merece que lo ayude,de la forma que sea.

Jamas dije que no hay que sentir dolor. Como no sentirlo¡¡¡ Pero como vos bien decis siempre, hay que dimensionarlo.

Varsky hoy dijo “paso lo peor de lo menos importante”. Definicion precisa, perfecta, ejemplificadora.

Abrazo grande Martin.