Se dan cuenta lo que es el periodismo, es totalmente bostero, cuando River anda mal, se duda si tiene que seguir en el cargo, lo mismo con Independiente con Borghi, con Llop en Racing. Boca no salio campeon de nada, igual lo bancan a Ischia, Basile no sabe como jugar en la seleccion y lo bancan, estoy podrido de este periodismo bostero de mierda, y de Basile, de Riquelme y de la mentira del Cata Diaz en la seleccion
Se dan cuenta lo que es el periodismo, es totalmente bostero, cuando River anda mal, se duda si tiene que seguir en el cargo, lo mismo con Independiente con Borghi, con Llop en Racing. Boca no salio campeon de nada, igual lo bancan a Ischia, Basile no sabe como jugar en la seleccion y lo bancan, estoy podrido de este periodismo bostero de mierda, y de Basile, de Riquelme y de la mentira del Cata Diaz en la seleccion
El error sigue siendo del corrupto de Grondona, es al único personaje que se le puede ocurrir traer un técnico que ya tuvo un paso SIN GLORIA en el seleccionado, además de la estruendosa derrota 5-0 en el Monumental en manos de la selección Colombia.
Cómo podemos tener a un técnico cuya filosofía futbolística se encuentra en las antípodas de los conceptos táctica y estrategia. “Establece” una anarquía total en el campo de juego…de esta manera los jugadores jamás podrán explotar su máximo nivel…deben tener una estructura sólida como medida principal y luego sí tratar de desarrollar el tan ansiado “lirismo”.
Ya se estan pegando la cabeza contra la pared…asique no van a durar mucho mas, cuando esto explote…van a salir a la luz todos los kilombos de Boca y la dirigencia del futbol nacional…y va a explotar todo. River, al margen de.
Que feo debe ser para Messi dársela al freezer, ir a buscarla y ver que corriste al pedo porque el otro inútil se la quedó o la tiró para los defensores, lo lamento por el petiso. Por algo no hace mucho se peleó con el triste.
Bonadeo y todo sus panelistas, le estan dando leña respecto al partido de ayer. Pero en gral. los periodistas son partidarios del grupo Clarín. Clarín= Boca. Todos en contra de River…
Yo no creo que sea tan asi con el tema de los tecnicos, en todos los clubes cuando le va mal quieren hechar al tecnico a la mierda el periodismo(incluso en boca); lo que pasa es que Grondona tiene comprado a todos los medios, acuerdense de cuando Roman Iuch hablo mal de basile a la semana no estaba mas en tyc; solo en radio continental pueden hablar sin importarles Grondona y toda su mafia porque ahi esta Victor Hugo que es el unico que se hace respetar…
sino es increible que no duden nada de la continuidad de basile(hasta ayer) cuando Argentina esta 5 partidos sin ganar a los equipitos(incluidos brasil entre esos) que hay en sudamerica
Al margen d que Closs y Fernandito dan asco, por más que quisieran no pueden dudar de la gestión de Basile… es algo que Grondona no permite (entre tantas otras cosas, a la vista está el caso de Román Iutch que por tener una visión crítica lo borraron). En el medio se sabe y muy bien a quien se puede tocar y a quien no. ¿por qué el Coco es el técnico de la selección? porque es el único que banca losmanejos y arreglos sucios del Pte de la AFA. Sino, fijense, entre muchas otras situaciones que pasaron, desde cuando y por qué cantidad de dinero estaba pautado el amistoso de Argentina con Brasil en 2006 después del mundial, en Londres, en donde la selección que estrenaba DT perdió 3 a 0. Y así, miles de cosas que parece que sólo este técnico puede soportar…
Saludos
niembro terminando la transmision
dice algo asi, como que los jugadores tenian que poner mas esmero y mas huevos, y sobre todo los jugadores que se creian estrellas.
como messi que no toco una pelota y la jugaba para el sobre todo en los ultimos partidos y lo de roman es mas aceptable, porque estaba siendo muy marcado
???
acaso messi, no??
acaso no lo ves siempre llevandose 3 o 4 jugadores por la punta.
te pensas que un tipo que vale 125 millones o mas, no le van a poner tres tipos
ahora si le ponen mucha marca a riquelme
acaso no hace nada este para desmarcarse
acaso no tiene ningun esquema, o tactica, el tecnico, para que de alguna manera, se pueda utilizar al jugador aunque este marcado, sin tener que depender de un tiro libre o de un centro del mismo.
qe bardean a messi, por favor, si contra paraguay le dio servido el gol a aguero, ahi no estaba riquelme para dar sus pases como si fuese con la mano { no digo que no lo sepa hacer, ya que cuando lo hace, lo hace muy bien, como contra costa de marfil por las olimpiadas}, pero el sabado el gol fue de messi, no de aguero. y sin embargo se lo critico a messi, porque no jugo nada
no entiendo la necesidad de que cuando un tipo como riquelme juege mal, no lo saquen
Niembo es un funcional de turno que gana cualquier cantidad de guita por decir pavadas tras pavadas , yo creo que messi tiene que aprender pero no para descraditarlo como el lo hace y defenser al capitan frio que la camiseta de la seleccion LE QUEDA MUY GRANDE , es totalmente intrancedente y se cree el tecnico dentro de la cancha , no corre juega la pelotita para atras y no tiene sangre que se dejen de romper las pelotas con este jugador de metegol(perdona metegol que te lo quiera engrapar).
El diario Ole es una vergueza tiene que rajar a todos los ineptos que no son capas de ser objetivos de eso se trata el periodismo no? Hablan mierda de River sobre todo independiente y racing Boca parace el Mnachester que se dejen de joder y sean objetivos , yo el diario lo deje de comprar son una manga de salames-