Periodismo y Comunicación Social

Alguien que estudie eso por acá? está entre mis probables carreras

Quiero saber que tal es, materias que dan, salida laboral, etc

Alguien que estudie eso por acá? está entre mis probables carreras

Quiero saber que tal es, materias que dan, salida laboral, etc

El Gonza estudia eso…mandale un chirlo.

Yo estudio comunicación social, pero soy de Santiago del Estero y estudio aquí.

Siendo que sos mi hermano bobo foristico, te recomiendo abogacia.

Estudio en ETER, terciario de Periodismo.
Estoy en primer año, y tengo las siguientes materias:
Técnicas, una materia en la que nos hacen escribir todas las clases. Redacción, en la cual hilamos fino más en gramática y géneros periodísticos. Análisis de los medios en Argentina (historia de los medios) y Sociedad y Estado. Recién ahora nos empezaron a hacer valer por nosotros mismos en la calle. Todavía no estoy satisfecho.
Salida laboral? Muy poca, hay que esforzarse. Además no pagan bien.
Saludos!

Estudié hasta Junio periodismo en Mendoza…Y la verdad que no me gustó nada que se yo,no iba con mi personalidad tmp. Ahora me estoy preparando para estudiar ciencias economicas

Yo todavia no arranque periodismo, pero me hago la idea que no voy a trabajar de lo que me gusta cuando arranco, entonces por ahora no me fijo la salida laboral, pero yo conozco gente que hace periodismo y siempre algo hacen, obviamente de cualquier deporte, desde cubrir futbol, hasta poner por twitter resultados de volley, hay de todo…

ingenieria, dijiste que ibas a estudiar ingenieria…que es del legado del pobre cletos?

No gil,yo pregunte que podia estudiar porque me gustan los numeros y vos me incitaste a estudiar eso…ni olvido ni perdon

JUDAS, me alegro que no seas el nuevo gonza.