Periodismo Político

KIlvax, está el señor Jose Luis Espert en Animales Sueltos.

1 me gusta

Ponien2

1 me gusta

América sacó el stream online de youtube? Qué basuras.

No, esta todavía. Buscalo de la página de América

Espert siempre cantando la justa. Crack

Animales sueltos, el nuevo Hora Clave de la tv de aire

:lol: :lol: :lol:

Que este MAS CERCA de ser una cosa, no quiere decir que lo sea, ves que sos un PAQUETE.

Yo puedo estar mas cerca de ser Ramonista a ser Almeydista, sin embargo no soy Ramonista ni en pedo.

Parece que te cuesta endender. Tu percepción es que ella esta mas cerca de ser massista, la mía de que es macrista. ¿Puedo estar equivocado?, obvio que sí. ¿Vos podés estar equivocado?..

Y la comparativa que haces con vos mismo, no tiene ndad que ver con Liliana Franco. A menos que seas ella o le leas la mente.

Gracias, no está más el link en youtube.

Che, cómo lo atendió Espert a Moreno, es picante, pensé que era un tibiecito como cualquier economista oligarca. Estaría bueno verlos debatiendo.

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Asís sólo le saca años luz a Grondoneustadt.

Che, Espert habla de “ficción amarilla”, del relato de los globitos que volvió al endeudamiento extranjero sin escalas, de los negocios de las corporaciones. Yo lo tenía como un boypro rígido.

1 me gusta

Papá este tipo fue uno de los más críticos durante el menemato. Y del Kirchnerismo ni hablar, les dice asociación ilícita :lol:

Es que directamente tenes la misma materia gris que la Xipolitakis, la trataste de Macrista solamente por escucharla hablar mal de los K, entendes ahora pedazo de soquete? O te lo explico con manzanas?

Liliana Franco es periodista economica hace muchos años, antes que existieran los K, Macri o que vos aprendieras hacerte la paja. Asique tratarla de macrista sin haberla leido o escuchado antes es una boludez galopante, digna de un choripanero como vos.

1 me gusta

Anda hacete la paja flaco, tenes 2 pedazos de siliconas en el cerebro en vez de hemisferios.

Mira el video por dios jajaa
Que mas pruebas necesitan la puta que los pario!!! chorros hijos de remil puta, la peor mierda que piso argentina, LA PEOR!!!
ojala les hagarre un cancer a todos estas basuras kirchneristas de mierda… Que se pudran en la carcel, hijos de remil puta.

2 Me gusta

Che, al final ¿sos o no sos Juampee? Medio que te cagaste con la otra foto che. Me quedó un poco “la duda”. No me sacarías de la incógnita maestro. Vo decime igual.

//youtu.be/2gfhQ91rwZ8

Un abrazo.

Qué tipo imbécil Polimeni por favor.

2 Me gusta

Polimeni vendría a ser un Brancatelli aputazado (?)

1 me gusta

Hace Parecer inteligente a Brancatelli

¿Están pasando el famoso video? ¿Alguien dijo si se llegó a algo con eso? Está hace 3 años en una causa, y a esta altura deberían hablar del resultado más que ese video en sí mismo. Si no nos dicen qué sucedió con esto, de qué se trataba o a quién implicaba es sólo humo para tapar otros temas de mayor trascendencia.

3 Me gusta

Muy lindo el discursito de que todos quieren un país perfecto donde funcione todo y no exista corrupción. Pero cualquier persona con 2 dedos de frente se da cuenta de que creer en eso, es creer en el país de la maravillas. No existe gobierno en el mundo que no tenga funcionarios o empresarios amigos corruptos, NO existe. Por eso lo que te venden acá me parece discurso para la gilada, para que las viejas con ruleros se indignen y comenten en la carnicería del barrio y la noche le den rating a estos programas faranduleros devenidos en “politicos”. Mientras tanto nadie va en cana y para peor, después a las pocas horas le tenemos a delincuentes como Cavallo dando clases de economía en los programas de televisión.

3 Me gusta

Esa mentalidad conformista, justificadora de corrupción y que avala delincuentes hace que este país se merezca otros 60 años de peronismo. Ojalá no tengamos lo que nos merecemos por el bien del país

4 Me gusta