Periodismo Político

Que manera de tirar magia fede

Y los K que bancan a Moreno me dan asco. Son el fiel reflejo de lo que somos hoy en día.

1 me gusta

Capo todo bien con el cuento de Clarin, pero nunca en mi vida lei Clarin, todo el periodismo en general sacando 678 o lo ultimo de pagina 12 bancaba a Moreno, no hay UNA SOLA persona que lo defienda, sobre todo porque es un cinico y un mentiroso. Si ya de por si tenes esas 2 cualidades nefastas, dudo que seas honesto, y mucho menos patriota.

Ya con gastar 50 centavos de guita publica en hacer un globito pedorro que diga Clarin miente, esta como el orto. Muchisimo mas pagarle a barras bravas para que lo pongan en un clasico, pero bueno si a vos te conmueve ese tipo de gente, despues no llores si estamos como estamos.

1 me gusta

Este Nachocarp debe ser de los más nefastos K del foro

Si evalúan a Moreno por rendimiento no pueden defenderlo ni medio segundo. El tipo se hace el patotero, el Langa, como si hubiera sido exitoso :lol: hay que ser necio para comprarlo. Se hace el loco con 80 monos atrás y con poder, ahora el tipo es un viejo de mierda que si lo tocas termina 1 mes hospitalizado

2 Me gusta

Si estamos mal va a ser por los impresentables que vos votaste para que sean gobierno. Así que no me vengas a correr con Moreno, que te puedo asegurar que en este momento lo necesitamos mucho más que cualquiera de los ineptos que están ahora y que vos y tantos otros pusieron donde están con el voto.

Todo el periodismo bancaba a Moreno? Es joda? Creo que debe ser el tipo más bastardeado por los medios que vi en mi vida. Y a todos cuando les da una nota se los garcha de parado.
Y no me conmueve nada Moreno. Lo que te puedo recontra asegurar es que lo prefiero un millón de veces antes que cualquiera de los que están ahora.

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

No te puedo explicar la alegría que me da que un impresentable como vos me diga que soy el más nefasto del foro. Te agradezco muchísimo. Vengo bárbaro.

2 Me gusta

Fue un pésimo secretario, que carece de total seriedad y argumentos para poder aunque sea dar una opinión, o intentar imponer su visión de las cosas, viendo el desastre que hizo en el INDEC como dice usted, ni hablar del papelon con Clarin, eso si, si lo queres para Stand Up barbaro, en eso es un genio, te saca unas carcajadas, pero para la política? Un idiota, salvo que pienses que en la política la chicana barata y hacerse el vivo sea positivo…

Y la política muchas veces pierde por fuego interno como dijo Anibal, y Moreno es fuego interno, por que mientras mas se muestra peor se ve la vuelta del Frente para la Victoria.

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Moreno se arruina la imagen solo eh, los unicos que lo bancan son los Kirchneristas y hasta ahi nomas…

1 me gusta

Vos no eras k? Coincido con lo que decis

Yo es uno de las pocas personas que banco del gobierno anterior, y no soy K ni disfrazado. Si lo analizás a el solo, sin toda la troup mafiosa y corrupta de su alrededor, el tipo como Secretario de Comercio se la bancó solito, y no te subían los precios de más ni en pedo. Las formas que tiene sí, podés criticarlas, está enfermo, es muy patotero, pero te aseguro que a un boludito sin calle con buenos modales el sistema se lo come entre dos panes.

1 me gusta

A quien se comió con 2 panes? Vos sabías que Argentina tuvo/tiene unas de las inflaciones más altas del mundo? Dentro de los 5 países con más inflación del mundo… pero bueno Moreno se los comió a todos en 2 panes che.

2 Me gusta

Pertenezco a Union por Cordoba, no soy K, todo lo contrario por favor, peronista…nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Muchas veces las formas son todo estimado… y este tipo manejaba barras bravas, asi que no es ningun iluso, si apoyamos a estos personajes nefastos sea K o no significa bancar mafias y corruptos.

1 me gusta

Pero el sistema dije, no Moreno. Moreno no se comió entre 2 panes a nadie, pero tampoco entregó el orto. Querías subir precios, tenías que pasar por Moreno y seguro que no te iba a ser fácil. Pero permitime dudar, a menos desde mi punto de vista, que si no era por Moreno, la inflación era del 50%, porque acá el empresariado monopólico es una terrible poronga.

2 Me gusta

En todas las entrevistas que da, los patoteros son los periodistas. Se cansan de chicanearlo. Feinmann lo trató de cagón. El tipo tiene un modo de hablar efusivo, pero no falta el respeto. La verdad, con todos los delincuentes que tenemos en este país, indignarse con las formas de Moreno me parece bastante ridículo y sin sentido.

Manejar barrasbravas no es de delincuente…claro.:mrgreen:

Moreno tiene malas formas, pero no se lo critica por eso sino por que es un impresentable patotero, y sobretodo corrupto…que raro ustedes los Kirchneristas minimizando todo.

1 me gusta

Asi como hay gente que defiende a Almeyda , hay gente que defiende a Moreno…

2 Me gusta

Mientras los Kirchneristas defiendan cuadros politicos como Moreno o Anibal Fernandez no van a volver NUNCA mas. :lol:

1 me gusta

Por favor hasta el peronismo se le caga de risa a los K

Saquen los para protegerlos

1 me gusta

Primero yo vote en blanco en la ultima eleccion, vote a Stolbizer en las Paso y a Massa en las generales. Asique anda correr a otro con tus delirios politicos.

Segundo si hoy en dia estamos como estamos, es lo mismo que paso en los 90, Menem dejo todo detonado y mas alla de que De la Rua no hizo nada para detener la bomba, como era de esperarse le exploto la bomba al gil que venia. Estos tipos que tanto defendes, Moreno, Kicillof, y toda esta manga de caraduras que ahora se ponen el traje de salvadores de la patria, hace años que venimos en picada, se acordaron tarde de hacer las cosas.

Tercero vi todas las notas con Moreno, y a todos les contesta lo mismo y lo que quiere, cuando lo aprietan con algo turbio dice es mentira, yo nunca fui tal cosa, cuando todos sabemos que manejaba el INDEC, que Lousteau se termino yendo del ministerio de Economia por él cuando en ningun pais, el Ministro de Economia se va por un altercado con un simple secretario de comercio. O sos inocente, o te haces el pelotudo, una de dos.

Por ultimo
Sabes leer? Dije exactamente todo lo contrario, ningun periodista lo bancaba a Moreno, sea de Clarin o de cualquier otro medio. Es un tipo nefasto hace rato, pasa que ahora ya paso el tiempo y no esta fresco todas las cagadas que se mando, y lamentablamente la gente se olvida. Porque sale hablar ahora y no en el momento que se mandaba las cagadas? Simplemente eso.

Saludos NachoKARP7.

1 me gusta

Espera que ahí te envio el trabajo de espionaje que le encargue a Stiusso con todas las evidencias…

Hay que ser pelotudo para responderme de esa manera. Pero bueno, es Juan Pavo. No por nada lo boludean en todos los subforos.

Me pide que demuestre que es macrista mientras él afirma que es massista. :lol:

PD: Te puse que el grupo de Vila le cae simpatico Massa, para ver si te das cuenta de que los comentarios favorables a él pueden ser bajada de linea y no que tal o cual periodista lo apoya de manera particular. Es tan sencillo de entender, pero no me sorprende que a vos te cueste. En fin. Si vas a responder insultos con alguna chiquilinada entre ellos, mejor no me hagas perder tiempo.

Jajaja ahora todos votaron en blanco. Si nos ponemos a preguntar ahora el voto en blanco tiene un 51%. Estaba seguro que todos se iban a hacer los boludos.
Y comparar esta situación con la de los 90 es muy de ignorante. En los 90 tenías una desocupación y una deuda externa muy superior a la actual. Los laburantes estaban totalmente desprotegidos en todo sentido. Dejen de repetir el verso de la herencia. Macri te está garchando de parado y lo único que les sale decir es “la herencia”. Te están mintiendo para garcharte sin que te quejes.

1 me gusta

Yo no afirmo nada papanatas, dije que la periodista Franco no me parece Macrista para nada, ni Massista, ni Radical, es una periodista económica, bastante cuerda y respetable, de la unica gestion economica que hablo bien

Como Campolongo que es un periodista peronista re contra respetable, diria que uno de los pocos o el unico.

Despues si me boludean cuasi humanos como vos, mas que una boludeada es un halago hacia mi. Me encanta estar en la vereda de enfrente, de gente que avala el “roba pero hacen”, o el “no me consta”, “que lo diga la justicia”, etc etc etc.

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Ahora no, siempre dije que vote en blanco, busca algun comentario donde yo diga que vote a Macri, y no vuelvo nunca mas al foro. PAYASO.

Te boludean en subforos de fútbol.

Ponete de acuerdo.