Periodismo Político

Los aportes de la efedrina a la campaña de Cristina también los debe a investigar la justicia no? Korruptos

la aparición de mercaderes como éste tambien… o te crees que no es todo una transa

1 me gusta

No se olviden del Tratado de Versalles (1919) que sufrió y sigue sufriendo Alemania (por más que ahora es potencia, no deja de formar parte de la OTAN).

De acuerdo a lo que señala la revista alemana Bild, la Primera Guerra Mundial termina oficialmente este fin de semana, cuando Alemania pague la última cuota de los intereses que debe por los préstamos que tomó en la década de 1930 para pagar las indemnizaciones, o Reparaciones de Guerra a las potencias aliadas (Septiembre 2010).

http://www.elblogsalmon.com/entorno/despues-de-92-anos-alemania-termina-de-pagar-la-guerra

Alemania forma parte de la OTAN no porque les sea simpático a Francia o estados unidos y menos a Inglaterra,sino que ningún bloque mundial quiere tenemos como enemigo ya que saben que es un país que genera todo desde la nada…O sea que tener en contra a un país generador de tecnología,innovación con una industria que en calidad es superior a la de ellos en un bloque como puede ser el de los rusos o los chinos es un peligro para estados unidos y gran bretaña

1 me gusta

El año pasado pagó la última cuota de la indemnización a los Aliados de la Entente, ahora terminaría de pagar el crédito que pidió para pagar esas indemnizaciones… Que país ejemplo que es Alemania, tengo una terrible admiración y respeto por su eficiencia.

EL PESTO QUE LES ESTA PEGANDO MORENO

1 me gusta

hacerle caritas a la camara es lo unico que sabes hacer vilouta

Mamita querida , moreno no puede manejar ni un ciber… que nefastos que somos.

Nunca veo este programa. Quien es la vieja chetita rubia esa que se nota que no sabe ni donde esta parada y como, al parecer, no le gusto algo; hace puchero y se desentiende de lo que pasa alrededor? Es periodista política esa tipa o es de espectaculos? Parece una adolescente ricachona malcriada a la que no le regalaron el auto para el cumple de 15.

Es intratables man , no pidas mucho , si esta brancatelli , Y LEVINAAAAAAAASSSSS , imaginate.

Ya reveló la fórmula para guapear a los supermercadistas tras 12 años de gestión con 0% de inflación??

1 me gusta

Jajajaja se hace el que quiere dar cátedra

Ese tipo de gente es la peor

1 me gusta

Es un buen barrabrava…

Moreno ponete una verduleria en la embajada de italia… que impresentable.

Barrabrava?? le pego un baile tremendo a todo el panel… memoriable lo que hizo

1 me gusta

Si te referís a Debora Plager hablaría mal de vos que no la conozcas.

1 me gusta

Moreno gracias por acrecentar la derrota del FPV.

El boludo de Moreno sacó a pasear a toda la sinagoga

3 Me gusta

La tengo mas o menos de vista pero ahora me despertas la intriga. Xq deberia conocer a esta mujer?